Duki es un trapero y cantante argentino de 27 años, y uno de los artistas más importantes y populares del género urbano en Argentina. Además, de un referente para muchos dentro de la industria musical. Comenzó su carrera con las batallas de freestyle y más tarde se lanzó como solista. En 2017, saltó a la fama internacional con “Loca” junto a Khea y Cazzu.
Duki se convirtió en un fenómeno musical que conquistó a grandes y chicos dentro del país, y además, logró atravesar a diferentes continentes, teniendo en cuenta que realizó giras por Europa, Estados Unidos y diferentes países latinoamericanos.
En su cuenta de Spotify posee 21.5 millones de oyentes mensuales, que lo ubican como el número 280 más escuchado de la plataforma. Por otro lado, tiene más de 2.800 millones de visualizaciones y más de 7.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
El trapero es un agradecido con sus fanáticos y siempre tiene grandes gestos con ellos, se toma el tiempo de sacarse fotos, grabar videos, y hasta en una oportunidad le regaló a un fan su chaleco Moncler de un alto valor.
En esta oportunidad, se viralizó un video de Duki en Twitter, el artista se bajó de su auto y corrió frente a la Escuela N.º 10 “Dr. Ramón J. Cárcano” DE 15, ubicada en el barrio Villa Urquiza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el frente del colegio había decenas de alumnos y alumnas que comenzaron a gritar cuando se acercó el cantante.
Duki corrió de un lado al otro de todo el frente de la escuela, y le dio la mano a todos los alumnos allí presentes. Los gritos de emoción eran impresionantes y los padres, fuera de la escuela, filmaron el momento y también saludaron al cantante.
Duki hizo realidad el sueño de los alumnos
Al final, Duki se fotografió con dos alumnos más grandes que se encontraban en la vereda y volvió corriendo a la parte trasera del auto. Sin dudas, es un momento que los chicos de esa escuela jamás olvidaran, teniendo en cuenta que es un ídolo para muchos. El sueño del pibe y de la piba se hizo realidad gracias a Duki.