Ariana Grande es una cantante y actriz estadounidense, que saltó a la fama por interpretar a Cat en la serie de Nickelodeon, Victoriuos en 2010. Desde entonces, comenzó a escalar en su carrera profesional y en 2011 comenzó como cantante solista.
Con más de 10 años en la industria musical, Ariana Grande demostró su enorme talento para el canto y la composición de canciones. También, se convirtió en una artista referencial para las mujeres de Estados Unidos y el mundo, por su accionar como cantante y como persona.
La artista posee casi 100 millones de oyentes mensuales en su perfil de Spotify, y 6 álbumes de estudio y el último, “Positions” salió en 2020. De todas maneras, durante estos tres años, Ariana lanzó varios sencillos y colaboraciones con otros artistas.
Pero los fanáticos hace años esperan el nuevo álbum de Ariana y a principios de diciembre, la artista publicó en su perfil de Instagram varias fotos de ella en un estudio musical, lo cual daba la tentativa de estar produciendo nueva música. Artistas como Billie Eilish y Selena Gómez comentaron los posteos con exclamaciones de por fin.
El anuncio de Ariana Grande y su video llorando
Pero, la espera terminó y este 27 de diciembre, Ariana publicó en sus redes un carrusel de fotos y videos bajo el escrito: “nos vemos el año que viene”. Allí enseñó un video suyo llorando de emoción por finalizar su séptimo disco.
También, mostró algunas fotos polaroid y etiquetó a su productora y varios artistas con los que trabajó, momentos en el estudio y regalos que envío para dar el anuncio, su labial con una foto de su boca y un mensaje en papel.
Por lo tanto, en 2024 Ariana Grande estrenará su álbum de estudio y los fanáticos enloquecieron, ya que apareció como trending topics en Twitter y su posteo recibió más de 1.4 millones de likes en tan solo dos horas.