Duki está atravesando un excelente momento en su carrera musical. El rapero argentino viene de lanzar su nuevo álbum, Antes de Ameri y de agotar dos fechas en el Estadio de River. Además, recientemente estuvo presente en La Velada del Año 3, el evento organizado por Ibai Llanos y causó furor con su show en vivo.
Como si eso fuera poco, sobre el escenario del Wanda Metropolitano, el Estadio del Atlético de Madrid, Duki compartió una sorprendente noticia con sus seguidores. Al borde de las lágrimas, el argentino anunció que el año próximo dará un concierto en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid.
Este es uno de sus más grandes logros ya que será uno de sus shows más multitudinarios. Pero como si eso fuera poco también será el primer argentino en presentarse en este emblemático recinto, considerado uno de los mejores estadios de fútbol del mundo.
A pesar de su enorme éxito, el autor de “Givenchy” no pierde su humildad. Eso quedó demostrado el pasado fin de semana durante La Velada del Año 3. Tras su entrada triunfal, Duki le dedicó unas emotivas palabras a Milo J, el cantante de 16 años que es furor, y se llevó la ovación de todo el público presente.
Pero eso no fue lo único que sorprendió. Al terminar con su breve show, el rapero se bajó del escenario para saludar a sus fans y despedirse a lo grande. Sin embargo, cuando parecía que eso había sido todo, regresó hacia la grada, se quitó el chaleco que llevaba puesto y se lo entregó a un fanático. Este gesto rápidamente fue comentado y celebrado por los usuarios de las redes sociales que no podían creer lo que acababan de ver.
Por qué Duki le regaló su chaleco a un fan en pleno show
Finalmente, se conoció el motivo por el cuál Duki le regaló su costosa prenda de vestir a su admirador. Fue el streamer argentino Spreen quien reveló la verdadera historia detrás de este gesto.
“Le da el chaleco porque había un chabón con lentes y como que creo que se le habían doblado pero [Duki] se sintió re culpable y cuando se está yendo dice ‘nooo, ¿qué hago?’ no, amigo, qué locura, ¿cómo le va a dar el chaleco?”, explicó frente a cámara durante su stream.