El Noba recuperó la libertad y realizó un descargo en el que le agradeció a la gente que lo apoyó, tras estar detenido cuatro días por andar en una moto con pedido de secuestro.

“Ya estamos afuera, ya pasó lo malo. Gracias por hacerme el aguante”, dijo El Noba, quien estuvo detenido en la comisaría 1° de Berazategui por circular en una moto que tenía pedido de secuestro por un robo en octubre de 2019.

El Noba con la Yamaha XTZ 250. Foto: Instagram

Así, el cantante de cumbia 420 recobró la libertad, aunque deberá afrontar una causa en su contra en la que se lo juzga por “encubrimiento agravado por el beneficio”.

“Agradecerle a mi familia, a mis amigos, a toda la gente que estuvo, gracias por hacerme el aguante, y a todos los artistas de la movida. Gracias a los que se acercaron a lo comisaría. Todos tenemos errores, vi cómo me descansaban”, agregó el cantante en su cuenta de Instagram.

El Noba en Tecnópolis

El cantante de cumbia 420 no se tomó descanso tras salir en libertad y brindó cuatro shows que ya tenía pautados, entre ellos una presentación en Tecnópolis.

Allí, El Noba cantó ante una multitud sus temas más conocidos como “Yendo no, llegando”, “Tamo chelo” y “Trucho”, entre otros éxitos.