El Noba grabó un video desde la cárcel enviando saludos y se sacó fotos con los presos, tras ser detenido por la policía por circular en una moto que tendría pedido de captura.

“¿Qué onda loco? Estamos acá, les mandamos un saludos a todos los pibes del búnker. Yendo no, llegando, ya sabes”, dice El Noba en el video.

En las imágenes, se puede ver al artista en un calabozo acompañado por otros detenidos a los que conocía y grabando un video desde la comisaría 1° de Berazategui, donde se encuentra privado de su libertad y a disposición de la unidad funcional de instrucción número 2.

Cabe recordar que El Noba circulaba en una moto Yamaha XTZ 250 y fue interceptado por la policía en Berazategui. Le pidieron la documentación correspondiente y, al parecer, el vehículo habría sido robado y tendría pedido de captura desde el 29 de octubre de 2019.

El Noba con la Yamaha XTZ 250. Foto: Instagram

Ahora, el cantante de Florencio Varela se encuentra imputado en la causa que fue caratulada como “encubrimiento agravado por el beneficio”. Por su parte, se lo puede ver en varias publicaciones con la moto por la cual se encuentra detenido.