Maxi El Brother, manager de L-Gante, publicó un descargo en contra de algunos abogados, acusándolos de “caranchos” por inventarle causas al cantante de cumbia 420 con tal de conseguir plata.

De esta forma, Maxi El Brother sacó a colación algunas de las acusaciones que recibió L-Gante. “1. La de Vélez (que la siguen todavía), L-Gante estaba dando un show, prestando un servicio de entretenimiento”, comenzó, haciendo referencia a la fiesta clandestina en la que se vio involucrado, en la cual lo acusaron de haber sido el causante de la aglomeración de gente.

Mensaje de Maxi el Brother Foto: web

Y siguió: “2. La del guachin rastrero vecino del barrio que andaba por los techos de la casa de Elián, la justicia tira para el lado del rastrero y su familia. 3) La del supuesto fan que andaba pidiendo fotos y apareció todo ensangrentado y terminó internado, y lo hacen mentir que Elián le pegó unos culatazos por pedirle fotos. Cuando no sabemos quien es, no lo conocemos y encima Elian se saca foto con todo el mundo”.

De esta forma, Maxi el Brother aclaró que no está pidiendo justicia sino “sentido común y coherencia a los letrados y a los que supuestamente llevan la cualidad de la equidad en el país”.

En tanto, el cantante de cumbia 420 respondió lo escrito por su manager en historias de Instagram, demostrando así su apoyo y mostrándose en contra de las acusaciones realizadas.

L-Gante: qué modelos de auto incluye su colección

L-Gante se presentó en la caravana de despedida de “El Noba con una limusina blanca grafiteada, en la que llevaba dibujado el rostro de su amigo y colega a modo de homenaje, que se vio durante la caravana de despedida.

Sin embargo, ese no es su único medio de transporte. L-Gante contó en una entrevista que siempre quiso tener varios autos y es por esa razón que hasta el momento, el artista cuenta con cinco modelos diferentes.

Cuáles son los modelos y marcas de auto que maneja L-Gante

1. Volkswagen Vento: lo compró en color blanco pero lo pintó enteramente de negro y lo personalizó con un gran equipo de audio. Su precio actual es de más de cuatro millones de pesos argentinos.

2. Toyota SW4: de este modelo, L-Gante tiene dos, en diferentes colores; uno blanco y otro negro con patentes similares, ya que los compró el mismo día. Cada una alcanza los seis millones de pesos.

3. Mercedes Benz Class C: este coche es uno de los modelos más famosos de la marca y lo tiene en color negro. Se trata de un auto de alta gama, valuado en 60.000 dólares.

4. Audi R8: Se trata del más exclusivo de su colección, pero a pesar de esto es el que menos muestra en publicaciones. También en negro como la mayoría de sus autos, pudo verse en su viaje a Córdoba.

5. Chrysler 300: es el modelo de la limusina blanca en la que se mueve con sus allegados a todas partes. El modelo es de 2004 y es una de las mejores que existe en Argentina. Tiene pegadas las calcomanías de “Cumbia 420″ y “La Mafilia”.