Lali Espósito se presentó con entusiasmo en el Festival Equal de Spotify que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo, compartiendo escenario con otras destacadas artistas mujeres como Connie Isla, Taichu, La Sole, Karina, Marilina Bertoldi, Emilia y María Becerra frente a una multitud de más de 18,000 personas. Durante su actuación, la cantante expresó su alegría por ser parte del primer festival de mujeres en la historia de la música argentina y envió un mensaje de sororidad a todas aquellas que trabajan en la industria musical de Argentina.
Hace tan solo unos días, la artista retornó de su Lali Tour, en dónde visitó México, Europa e Israel. Por lo que la agenda su agenda de recitales y festivales viene siendo agitada, lo cual evidentemente impacta para bien en la destreza y experiencia con la que se maneja arriba de la tarima y a través de la cual logra escapar a cualquier tipo de percance.
“Disciplina”, “Yegua”, “Yo Te Diré”, fueron algunas de las canciones que por supuesto estuvieron y no podían faltar en un evento de estas magnitudes. Sin embargo, fue mientras la artista interpretaba “Obsesión” que sucedió lo inesperado.
La reacción de Lali cuando se le cortó el sonido en pleno show
Mientras entonaba las primeras estrofas, a Lali se le cortó la música por completo y su primera reacción fue mirar desconcertada, buscando alguien de su equipo para que le explicase lo que estaba pasando. Acto seguido, intentó continuar a capela, pero el micrófono de mano también falló.
Demostrando su profesionalismo, la artista logró mantener la energía del público y los alentó a seguir con la canción por su cuenta mientras ella escuchaba atentamente. Finalmente, cuando terminó el estribillo, recibió una ovación.
Una vez más, Lali demostró porqué sigue subiendo escalones para convertirse en una de las estrellas pop latinas más importantes de los últimos tiempos. Su flexibilidad y manejo de una situación incómoda, sin dejar de trasmitir seguridad y alegría a sus fanáticos, permitieron que la ausencia de sonido se convierta en algo simplemente anecdótico.