Emanuel Noir se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público argentino. El líder de la banda de cumbia Ke Personajes conquista a la multitud con su talento para el canto así como también con su personalidad tan particular. Además, en varias ocasiones, el músico abrió su corazón y conmovió con su dura historia de vida y su lucha contra las adicciones y la depresión.
No es la primera vez que Emanuel Noir es noticia por un gesto solidario. Este mismo año, el artista llenó un camión de juguetes para repartir por el Día del Niño y se hizo viral. Así como también, tras la cancelación de un show de Ke Personajes en Cusco, decidió ponerse a cantar en el balcón del hotel en el que se hospedaba para que sus fans no se queden sin poder disfrutar de su música.
Por otra parte, hace apenas unos días, el intérprete de “Un Finde” sorprendió con un sorteo bastante particular. Para elegir al ganador, le pidió a la gente que se cruzaba por la calle que elija un número, un mes y un año. La primera persona que haya nacido en esa fecha y se presentara en su casa se quedaba con un juego de muebles para el living.
Ahora, el vocalista del grupo de Entre Ríos volvió a ser tendencia por una acción solidaria. El cantante tuvo un hermoso gesto con un músico callejero de su ciudad natal y todo quedó registrado en un video que, rápidamente, se viralizó a través de las redes sociales y conmovió a sus fans.
El gesto solidario de Emanuel Noir de Ke Personajes
Mientras caminaba por las calles de Concepción del Uruguay, Emanuel Noir vio que un hombre en la calle sostenía un cartel que decía: “No canto porque no tengo para comprar una guitarra”. Según trascendió, el joven había sufrido el robo del instrumento con el que se ganaba la vida.
Sin dudarlo, el líder de la famosa banda fue a buscar una guitarra y se la regaló para que pueda continuar ganándose la vida con la música. Por supuesto, el artista callejero se emocionó ante el emotivo gesto y rápidamente se puso a tocar ante las personas que paseaban por la peatonal de la ciudad entrerriana.