En las últimas horas, se hizo viral un hilo de Twitter en donde criticaban a La Joaqui por el dinero y los requisitos que pidió para un show en una fiesta de egresados, su negativa para sacarse fotos con ellos y el poco tiempo que estuvo arriba del escenario. Por su parte, la rapera marplatense hizo un fuerte descargo ante sus más de 2 millones de seguidores de Instagram y desmintió las acusaciones en su contra.
Joaquinha Lerena, mejor conocida como La Joaqui fue duramente criticada en Twitter por uno de los egresados para los que se presentó recientemente en una discoteca de Brandsen. “La verdad es que estoy cansada de salir a desmentir cosas... Hice más de 10 fiestas de egresados, me saqué siempre fotos con ellos, siempre traté de ser lo más amable posible”, comenzó diciendo la artista en su descargo.
“A este chico que está poniendo estas cosas quiero decirle que no me comí ningún sánguche de miga, ningún Jack Daniel’s, y si pido los champagnes es para repartir desde el escenario porque ni siquiera escabio yo, es para repartir, para compartir” continuó la cantante de “Butakera” y “Dos besitos”.
Luego, explicó el motivo por el cual no se quedó a sacarse fotos. “Muchas veces cuando empezamos a sacar fotos toca irnos porque se empiezan a generar tumultos y empujarse y generarse situaciones que son de riesgo” aseguró y señaló que “el papá de uno de los estudiantes” se acercó y sin problemas obtuvo una imagen para el recuerdo.
Además, aclaró que si se subió al auto poco antes de salir a escena no fue para irse, tal como dijeron en Twitter, sino para cambiarse la remera porque se le había ensuciado. “Me apena mucho porque yo fui con la mejor y con mucho amor y yo la había pasado muy bien... les gusta tirar la mala” concluyó.
Las acusaciones a La Joaqui por su show en un boliche de Brandsen
“Una falta de respeto lo de La Joaqui que nos cobró 2.3 palos y encima nos pidió un catering, una docena de sándwiches de miga, dos Jack Daniel’s y dos champagnes, además de todos los efectos especiales que tuvimos que contratarle como luces, máquina de humo y la máquina que tira confetis” comenzó diciendo uno de los estudiantes en su cuenta de Twitter.
A continuación, abrió un hilo para exponer su versión de los hechos: “Cuando llega al boliche donde era nuestra fiesta de egresados, que era donde tenía que cantar, se quería ir porque de los dos champagnes que nos pidió solo le dimos uno, se subió al auto de vuelta y casi se va y nos deja de garpe a todos los que estábamos en el boliche.”
También señaló que el show duró 30 minutos. “Teníamos altas ganas de que cante y después de juntar tanta plata durante todo el año para llegar a contratarla con lo caro que cobró 30 minutos y un catering, por un champagne casi se va, obviamente se lo tuvimos que comprar” detalló.
“Para cerrar en el contrato decía que se sacaba una o como mucho dos fotos con los egresados, los cuales estuvimos en la tarima todo el tiempo y nunca miró ni para saludar con la mano y salió como entró sin saludar a nadie, ni tampoco se saco una foto con ningún egresado” agregó molesto por lo sucedido.
Y remató: “Adjunto video que nos hizo La Joaqui, por obligación, claramente porque le pagamos, que tardó mucho más de lo que necesitábamos para avisar con anticipación nuestra fiesta de egresados y empezar a vender y llenar de gente el boliche desde un principio.”