Cazzu se convertirá en madre primeriza junto a su actual pareja, Christian Nodal. La dulce espera de ambos artistas se puede ver en sus redes sociales diariamente, comparten su amor y felicidad con todos sus fans. En esta ocasión, el flamante novio no dudó en regalarle a la mismísima futura mamá un extravagante obsequio.
Christian Nodal tiene una debilidad por las joyas y aprovechó el amor por su novia Cazzu, para diseñar un lujoso collar al lado de Antonio García, un reconocido joyero de Guadalajara, México.
“Le acabamos de hacer una nueva cadena a Christian Nodal y está ¡impresionante! Es una cadena que pesa casi un kilo de oro, sólido de 14 kilates” declaró el encargado del extravagante objeto en una entrevista para el programa Imagen TV.
“El collar cuenta con unos diamantes en corte corazón que el artista señaló que fueron muy complicados de conseguir en el mundo, pero también contiene rubís y africanas. Es una verdadera obra de arte”, aseguró Antonio García.
El creador explicó que el collar fue diseñado por el cantante mexicano, él mismo solicitó que las piedras fueran especiales. Según el joyero, Nodal pidió diamantes redondos en corte de corazón, para darles un toque exótico. “La cadena es súper única, la verdad no he visto otra igual a esa, a Christian le encanta innovar tanto en la música como en las joyas; entonces, esta, es otra de las innovaciones”, agregó.
Cazzu y Christian Nodal en la dulce espera
Cazzu con 29 años, y Christian Nodal, con 24, disfrutaron de unas hermosas vacaciones en las playas de Puerto Vallarta, México. Mientras esperan a su primer hijo, la pareja de artistas se tomó un descanso de sus compromisos laborales y compartieron algunas postales de su romántico viaje.
El cantante mexicano, quien contó detalles de cómo transitan los últimos meses de embarazo. En una entrevista reciente, Christian Nodal reveló el sexo del bebé que esperan con Cazzu. Además, aseguró que ya tienen elegido el nombre de la criatura. “Es niña” respondió el futuro papa y también confesó que ya han elegido el nombre de su hija, pero “todavía no se puede decir”.