María Becerra es oriunda de Quilmes, tiene 24 años y una carrera de cinco años en el mundo de la música. Sus canciones, sus letras y su personalidad cautivaron al público rápidamente y se convirtió en una estrella internacional, que está a punto de realizar los shows más grandes de su trayectoria.
María Becerra se presentará el viernes 22 y el sábado 23 de marzo en el Estadio River Plata para brindar dos shows de su LNDA Tour para más de 180.000 personas, y a menos de un día del primer show, la organización del evento informó algunos cambios en cuanto a las ubicaciones.
Como consecuencia, esto despertó el enojo de muchos fanáticos, ya que las experiencias que prometieron serán distintas. En primer lugar, habían prometido un escenario con pasarelas en forma de rombo para mejorar la visión de todo el estadio y tres tipos de sectores en el campo: la experiencia automático en el centro del rombo, el campo delantero y el trasero.
Pero un día antes del primer show avisaron los cambios de sectorización, y justificaron: “Hemos ajustado el espacio del sector automático para mayor comodidad y seguridad de los espectadores. El mismo tiene la mejor visibilidad del escenario para disfrutar del show”. Los fans de la experiencia automática estarán adelante de todo, atrás de ellos los del campo delantero y atrás los del trasero.
De todas maneras, que hayan sacado las pasarelas evita que el campo trasero y el campo delantero tengan mejor visión que la planteada para con María Becerra, y lo mismo para las personas en las tribunas y plateas. Teniendo en cuenta las dimensiones del Estadio River Plate.
El enojo de los fans de María Becerra frente a los cambios de sectorización
Los fanáticos de María Becerra se encuentran muy enojados con la organización de los shows, debido a los cambios de sectorización, y lo manifestaron en sus cuentas de Twitter.