Duki es un cantante, rapero y compositor argentino de 27 años y referente del trap de habla hispana en la industria musical. “Empezamos tocando pa’ treinta personas y ahora te llenamos el estadio”, dijo, quien está a punto de brindar show en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España.
Duki brindará un show en el Estadio Santiago Bernabéu este sábado 8 de junio con entradas agotadas, y no solo será el primer argentino en presentarse en dicho estadio, sino que será el primer rapero en dar un concierto allí. Gracias a su talento, sus valores y su éxito, el trapero es un orgullo nacional para la Argentina.
Dentro de este contexto, el mítico estadio donde juega el Real Madrid lo recibió con un emotivo video. “Aquí la voz del estadio, soy el Santiago Bernabéu, yo he sido testigo de la historia”, y mencionó a los jugadores argentinos que jugaron en su campo de juego: “Vi a la ‘Saeta Rubia’ brillar infinitas jornadas… Vi al ‘Fideo’ romperla y dejarnos extasiados, vi al ‘Pipa’, a Redondo, a Heinze, a Wolff, a Gago, a Solari… el fútbol los tuvo siempre de protagonistas en esta casa”.
“En medio de tanto fútbol, hubo conciertos memorables, y siempre pensaba, ¿Cuándo vendrá uno de ellos? ¿Quién será el primero de ellos que nos dé un momento más para guardarlo por siempre en el recuerdo? Por lo que se hablaba de él en las calles, me alegró que fuera él: por su música, por sus valores, por lo que representa”, continúo.
“Mucho antes que el chico de Almagro confirmara que venía a mi casa, supe de él. Lo supe por los chavales. Supe de su primer bolo aquí en Madrid, allá por el 2018. En esos días se inició un camino de amor y respeto, que hizo que lo adoptáramos como a uno más de nosotros. Vas a ser el primero de los tuyos en lograrlo y yo seré testigo de la historia. Bienvenido a casa Mauro, Duki”, terminó.
Así se prepara Duki a horas de su show en el Santiago Bernabéu
En el mediodía de Madrid, Emilia Mernes subió un video con Duki, horas previas al show en el Estadio Santiago Bernabéu. Tanto ella como Duki estaban calentando los músculos y manteniéndose en movimiento, el trapero con dos mancuernas. Además, cantaban y bailaban.