El emotivo reencuentro entre L-Gante y la hija de La Joaqui

El músico y mejor amigo de la cantante tuvo su reencuentro muy esperado con la hija de ella, luego de que saliera de la cárcel.

El emotivo reencuentro entre L-Gante y la hija de La Joaqui
El emotivo reencuentro entre L-Gante y la hija de La Joaqui Foto: vía país colla

Hace varios días que L-Gante recuperó su libertad después de estar más de tres meses detenido por tenencia ilegal de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad, a pesar de que la causa sigue abierta, el músico logró dejar la DDI de Quilmes.

De a poco vuelve a su vida cotidiana y así lo anuncia en sus redes sociales, donde aprovecha para compartir todo lo que hace con sus millones de fanáticos. Lo primero que hizo el músico al salir fue ir a ver a su hija Jamaica y ahora se va reencontrando con sus amigos.

L-Gante y La Joaqui compartieron una tarde en familia con sus hijas: la foto del encuentro
L-Gante y La Joaqui compartieron una tarde en familia con sus hijas: la foto del encuentro Foto: Archivo

Si bien hace unos días realizó una conferencia de prensa donde habló sobre las personas que estuvieron para él mientras estaba detenido. Una de sus amigas desde hace varios años es La Joaqui, quien es su colega y muy cercana a él.

El esperado encuentro entre La Joaqui y L-Gante

Durante una entrevista el artista había confesado que La Joaqui fue verlo al penal: “Fue un par de veces, de sorpresa me cayó ahí. La verdad que me sorprendió”, comentó sobre su amiga y colega que le banca siempre.

Pero no solo se lleva muy bien con la jurado de Got Talent sino que también mantiene una buena relación con las hijas de ella. Fue La Joaqui, quien contó en un programa de televisión que le había dicho a sus hijas que el cantante estaba de viaje.

Es por eso que ni bien el músico tuvo tiempo fue a reencontrarse con su amiga y con las hijas de ella. La artista compartió en sus historias el emotivo encuentro, en donde se le ve a L-Gante teniéndola en brazos a una de sus pequeñas.

el emotivo reencuento entre L-Gante y la hija de La Joaqui
el emotivo reencuento entre L-Gante y la hija de La Joaqui Foto: gentileza a2

Junto a la emotiva imagen, escribió: “La vida golpea, pero no nos tumba” acompañado de un emoji de corazón y una carita. La publicación vuelve a confirmar, una vez más, la buena onda que hay entre ellos y la fuerte amistad que los une.

Temas Relacionados