Tras el fallecimiento de “El Noba” su ex pareja Eliana y madre de su hija Ailín posteó varios mensajes en su Instagram dirigidos al cantante, expresando el dolor por la perdida pero afirmando sentirse acompañada por él.

Este domingo, en el día del padre, Eliana no dudó en escribirle nuevamente a “El Noba”, compartiendo, además, algunas fotos de él junto a su hija: “Feliz día papá! A vos que pase lo que pase vas a estar ahí, en cada pasito que de Ailín. Yo sé que la vas a cuidar y proteger y la vas a acompañar de por vida” comenzó diciendo.

Mensajes de Eliana para "El Noba". Foto: web

Tras esto agregó: “Es muy difícil el papel que hoy en día me toca. Ser mamá y papá a la misma vez, pero voy a dar todo de mi para que nuestra hija sea una mujer hecha y derecha, como hubiéramos querido!” y prosiguió: “No será fácil pero sé que con tu apoyo lo voy a lograr, solo te pido seguir mandándole fuerzas por que ella te necesita por el resto de su vida”.

Además le prometió al cantante no borrar nunca su nombre de la memoria de Ailín y recordarlo con amor y alegría y finalmente le escribió: “Te extrañamos todos los días. En cada mensaje, en cada audio y visita. En cada momento que venías y nos sacabas una sonrisa! En esa espontaneidad que solo Ailín supo heredar, aunque no te lo dije las veces necesarias por que te agrandabas mil, sabías lo mucho que te quería. Gracias por todo!”.

De esta forma Eliana expresó el cariño con el que recuerda a “El Noba” y el camino que le espera cuidando a Ailín, pero siempre contando con el apoyo y las fuerzas que puede darle el cantante.

El conmovedor mensaje de la ex de “El Noba” a su hija Ailin: “Papá te mira y te cuida desde el cielo”

Los mensajes de despedida al joven de 25 años colmaron las redes, pero hay uno que fue desgarrador: el de su expareja y madre de su hija Ailin.

“Sos muuuy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de como te la bancaste!!! Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar”, comenzó diciendo a Eliana Demo a través de su cuenta de Instagram.

Y siguió: “Que lindo todo lo que papi te dejó, todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día. Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella! Así lo hubiera querido Lauti. Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos”.

“Hasta luego Lauti ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansa en paz, yo la cuido. Siempre te voy a mostrar todo esto para que nunca te olvides lo querido que fue papi por tanta gente”, concluyó.

En las imágenes se la ve a la niña de seis años asomando su torso en el techo corredizo de un auto blanco durante el cortejo fúnebre de su papá. Detrás de ella un sinfín de fans.