Los Premios Gardel cumplieron 25 años semanas atrás y la ceremonia dejó grandes momentos tanto arriba del escenario como en el detrás de escena. En especial, los relacionados a las figuras del género urbano, ya que desde la previa una de las artistas que revolucionó la alfombra roja con su presencia fue María Becerra.
Antes de que comience la ceremonia de los Premios Gardel 2023, La Nena de Argentina fue protagonista de un cruce inesperado con su ex pareja, Rusherking. Ambos artistas estaban nominados en la misma categoría, Mejor colaboración de música urbana, aunque ninguno de los dos logró quedarse con el galardón.
Como tantos otros colegas, la cantante que viene de participar en Rápidos y Furiosos X pasó por la alfombra roja minutos antes de que inicie el evento principal. A su vez, el intérprete de Santiago del Estero estaba a unos pocos metros brindando una entrevista con otros colegas como FMK, Emanero y Angela Torres.
Mientras esperaba su turno para ser entrevistada, Becerra miró de reojo a su ex novio y su reacción se hizo viral en las redes sociales. Rápidamente, varios usuarios dejaron sus comentarios respecto a este llamativo cruce. “Se pone nerviosa Mari”, “ella lo mira mi vida” y “los extraño” fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
María Becerra deslumbró en los Premios Gardel
Durante la ceremonia de los Premios Gardel, María Becerra cantó en vivo “Desafiando el destino” sobre el escenario. Acompañada por una orquesta, la artista se lució con una interpretación conmovedora de la canción perteneciente a su último álbum, La Nena De Argentina.
Al finalizar su performance se tomó un momento para dedicarle su actuación a su familia. En medio de su discurso, no pudo evitar emocionarse al dirigirse directamente a su mamá y papá, quienes estaban presentes en el público.