“Corazón Vacío” es una de las canciones de María Becerra más especiales. Incluso, antes de que saliera la versión oficial, sus fanáticos se encargaron de viralizar el pequeño adelanto a través de redes sociales como TikTok. Finalmente, el sencillo llegó acompañado de un videoclip de lujo, muy distinto a sus anteriores proyectos.
En esta ocasión, María Becerra se animó a incursionar en la actuación. En “Corazón Vacío”, la cantante interpreta a una madre soltera que lucha por darle la mejor crianza a su hija. El videoclip dirigido por Julián Levy fue todo un éxito y marcó su debut como actriz.
Finalmente, la artista argentina compartió un material exclusivo del rodaje. A través de su canal de YouTube publicó el detrás de escena del videoclip y mostró cómo fue rodar las diferentes escenas.
La locación escogida en esta oportunidad fue un hospital abandonado. Allí se grabaron las tomas del parto y aquellas en las que aparece “la pequeña actriz”, la beba de tan solo un mes y medio de vida.
El debut de María Becerra como actriz
En el “Making of: Corazón Vacío” se puede ver a María Becerra concentrada en su papel, dándolo todo durante la interpretación de su personaje. Además, el director del proyecto comentó la idea principal del videoclip: “Prácticamente es un cortometraje montado sobre la canción, full actuado, sin un playback, sin una sola coreo”.
Así como también la interacción entre la artista con la joven actriz que hizo de su hija ya más crecida y la escena del cumpleaños. “Una gran historia, las actrices, todo lo involucrado con el video me tiene muy feliz”, concluyó tras finalizar el segundo y último día de grabación.