El antes y después de Tiago PZK: así lucía previo a la fama

El artista de trap argentino comenzó compitiendo en las plazas y en la actualidad es uno de los referentes de la escena.

El antes y después de Tiago PZK: así lucía previo a la fama
Tiago PZK es uno de los referentes del trap en Argentina.

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, es uno de los referentes de la escena argentina. Desde que la pegó con “Sola”, fue saltando de éxito en éxito para convertirse en una figura que no tiene límites.

A lo largo de su camino, que empezó en la plazas en competencias de freestyle, Tiago PZK tuvo muchos cambios aunque siempre mantuvo la esencia rapera en su look. Es que ya desde chiquito solía usar cadenas y gorras de ese estilo.

Tiago PZK de niño.
Tiago PZK de niño.

A medida que fue pasando el tiempo, el distintivo fueron algunos tatuajes y cambios en el color del pelo, ya que siempre mantuvo el mismo corte y la misma línea de vestimenta.

Tiago PZK de niño.
Tiago PZK de niño.

Los tatuajes más destacados de Tiago PZK son una rosa en el cuello, la palabra “God Time” en los dedos, un micrófono en el antebrazo, una luna en el pómulo izquierdo, la cabeza de un conejo con la letras “MD” adentro y un corazón con un ojo en el pecho.

Tiago PZK con Rusherking.
Tiago PZK con Rusherking.

El trapero la rompió junto a Emilia Mernes el nuevo single Rápido Lento”, que ya tiene más de 168 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube.

La session con Bizarrap, el tema más escuchado de Tiago PZK

Como muchos de los artistas nacionales e internacionales que pertenecen al género urbano, ya sea desde el trap, rap, reggeaton o cumbia, hicieron o planean hacer una session junto al productor musical más importante del país: Bizarrap.

Tiago PZK no podía quedarse fuera de esa lista y en diciembre de 2021 lanzó junto al Biza la session #48. El tema fue un éxito total y tiene más de 427 millones de reproducciones.