Duki le regaló un anillo de SSJ (Súper Sangre Joven) a unos de sus fanáticos que ya vio en varios de sus shows recientes, por lo que decidió devolverle de alguna manera el apoyo en cada presentación.

//Mirá también: Harlem Festival: Duki, Emilia Mernes, Rusherking y Dillom estarán presentes en la nueva edición

Se trata de un fan que suele ir con un pañuelo debajo de una gorra y que fue a los últimos shows de Duki en Lomas de Zamora y Escobar. En un momento del recital, el cantante de trap lo señala, le pide un “sharau” y le regala el anillo que tiene la marca registrada de Duko.

@aguspadilla__

Responder a @.its..k1mby.z toy viviendo un sueño #dukissj #duki #duko @dukoyasupiste

♬ sonido original - Agustín

En un stream con Goncho Banzas, Duki contó: “Es un crack, vino también a Lomas de Zamora, le regale un anillo de Don Rouch. La otra vez lo vi pero estaba más atrás, como en la fila 12. Lo volví a ver en Escobar y dije ‘fue, vamos a darle una bendición’”.

//Mirá también: Duki paró su show para que puedan agarrar a un supuesto ladrón

En ese mismo show en Escobar, el artista argentino tuvo que frenar su show por un supuesto robo durante el recital que estaba brindando en el marco de Expo Escobar 2021. El público comenzó a señalar a una persona y el cantante de trap no dudó en interrumpir su presentación en vivo para que el personal de seguridad actúe.