Duki, Emilia Mernes, Rusherking, Dillom, Acru y Ca7riel serán algunos de los exponentes del género urbano que se presentarán en Harlem Festival, cuya tercera edición se realizará el 4 y 5 de diciembre en Estación Belgrano, Santa Fe.

//Mirá también: Duki descubrió a un fan que cuenta todas las canciones que lanzó en su carrera

Harlem Festival, que tendrá también a artistas como Pekeño 77, Luck Ra y Taichu, consiste en un evento de dos días, 32 horas de música, dos escenarios (uno dentro de la exestación de trenes y otro al aire libre). En esta nueva edición, la propuesta gastronómica estará enfocada prácticamente en su totalidad con productos veganos.

Harlem Festival: Duki, Emilia Mernes, Rusherking y Dillom estarán presentes en la nueva edición.

El festival tuvo su primera edición en 2018 para instalarse como uno de los más destacados de Argentina, donde convivan en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias. Ubicado en el corazón del país, también busca el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino. El festival se llevó a cabo en la exestación de trenes Manuel Belgrano.

//Mirá también: Santa Salut lanzó “Oasis”, el primer adelanto de su próximo álbum

En las ediciones de 2018 y 2019 pasaron diversos artistas como Wos, Louta, Ca7riel y Paco Amoroso, entre muchos otros del género urbano.