El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y cada vez crece más la expectativa por escuchar la prometida BZRP Music Session de Duki. Recientemente, el rapero brindó una entrevista para MoluscoTV y habló sobre la presión que siente por la expectativa que se generó alrededor de esta colaboración con Bizarrap.
Durante la Copa América del año pasado, Duki y Biza prometieron grabar un hit antes del Mundial. La noticia impactó y causó gran emoción entre los fanáticos del rapero, ya que en anteriores oportunidades había dicho que no era su estilo y que no grabaría una BZRP Music Session.
Finalmente, el autor de “Givenchy” cambió de opinión, aunque surgió un nuevo inconveniente. “Es como una presión, y lo fui posponiendo y cada vez las sessions son más grandes” explicó respecto a su ansiada colaboración. “A mí me mete presión, la verdad, no lo voy a negar” agregó.
También contó que no sabe exactamente cuál debe ser el género musical ideal para la ocasión. “Empieza esta presión de ‘¿qué hago? ¿me subo rapeando y rapeo? que es lo que me gusta hacer a mí o ¿busco hacer una canción? ¿lo llevo para un lado más electrónico, más reggaetón?’” sostuvo.
Duki se sinceró sobre su BZRP Music Session
“Con Biza hemos hecho ya tres canciones que estaban buenísimas pero sentimos que ninguna corresponde con la session”. Además, admitió que colegas como Nicki Nicole, Eladio Carrión, Morat, Villano Antillano y Quevedo, han hecho un gran trabajo en sus respectivas canciones. “Te empieza a levantar la vara” dijo al respecto.
Además, Duki se sinceró respecto a la presión del público: “La gente también empieza a generar tanta expectativa que uno de repente dice ‘todo bien pero yo no puedo cumplir con la expectativa de 2 millones de personas’ entonces eso fue lo que más la frenó.”
Por último, para tranquilidad de sus fans, aseguró que “ahora ya estamos en la recta final” y “en la proximidad, antes del mundial, va a estar la session afuera”.