Duki en el Bernabéu: cómo fue que el rapero consiguió llenar el mítico estadio del Real Madrid

Fede Lauría, manager del rapero, reveló en una entrevista las internas del histórico concierto que va a dar en 2024.

Duki en el Bernabéu: cómo fue que el rapero consiguió llenar el mítico estadio del Real Madrid
Duki en el Bernabéu: cómo fue que el rapero consiguió llenar el mítico estadio del Real Madrid Foto: Ballve

Cada paso que Duki fue dando desde el inicio de su carrera musical, fue marcando el camino para el resto de los artistas de trap en Argentina. Desde sus inicios como freestyler en El Quinto Escalón hasta agotar entradas para su show en el Estadio del Real Madrid, el rapero de Buenos Aires fue dejando huellas para que sus colegas sigan sus pasos.

En una entrevista reciente, Fede Lauría, su manager, reveló como se concreto el concierto que va significar el logro más trascendental para Mauro Lombardo en lo que va de su recorrido artístico.

Además del recital que ya tiene confirmado para 2024 en la ciudad española, el integrante de Modo Diablo ya se presentó en el Estadio River Plate y cerró el 2023 con broche de oro. Esta fue su presentación más convocante en el país hasta el momento. Cabe destacar que también el rapero agotó las entradas de sus cuatro shows en el Estadio Vélez Sarsfield.

Duki se presentará en el Bernabéu el 8 de junio de 2024
Duki se presentará en el Bernabéu el 8 de junio de 2024 Foto: Twitter

El 22 de junio, el cantante que mantiene una relación amorosa con Emilia Mernes estrenó su disco Antes De Ameri. El proyecto ya acumula cientos de millones de reproducciones en Spotify. Cuando se publicó, al álbum le faltaba una canción. Ese tema Troya vio la luz semanas más tarde.

El manager de Duki reveló como se dio el concierto en el Santiago Bernabéu

Fede Lauría, manager de Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, entre muchos otros, participó de un podcast español llamado de Nude Project donde reveló las internas el histórico concierto que el rapero va a dar el año próximo. “Yo hace muchísimos años trabajo y tengo un colega acá y él tiene relación con gente del Real Madrid”, aseguró.

Además, agregó que cuando tuvo la certeza de que era posible llevar a cabo una presentación en este increíble recinto El Duko le dijo “Estás loco”. Sin embargo, explicó que esa expresión escondía detrás una seguridad absoluta por llevarlo a cabo.

Temas Relacionados