Duki apuntó contra la Inteligencia Artificial en “Rockstar 2.0”, un adelanto de su nuevo álbum

El rapero argentino causó furor con una de frase de su nueva canción perteneciente a su disco Antes de Ameri.

Duki apuntó contra la Inteligencia Artificial en “Rockstar 2.0”, un adelanto de su nuevo álbum
Duki en aPoLLo13.

Días atrás, Duki reveló el tracklist de Antes de Ameri, su nuevo álbum. Uno de los títulos más llamativos sin dudas fue “Rockstar 2.0″. Este sencillo generó grandes expectativas ya que sus fans se imaginaron una versión actualizada de uno de los primeros hits del rapero argentino.

Finalmente, este miércoles 21 de junio, un día antes del lanzamiento de Antes de Ameri, Duki estrenó “Rockstar 2.0″, con la colaboración del puertorriqueño Jhayco. La canción causó revuelo en las redes donde los fanáticos expresaron sus primeras impresiones al respecto.

Duki, ícono del trap.
Duki, ícono del trap.

Una de las barras que más repercusión tuvo fue una en la que Duko hace referencia al uso de las IA. Hace algunos meses, comenzaron a aparecer en las redes varios “covers” hechos con Inteligencia Artificial que utilizaban su voz en famosas canciones de otros artistas.

Esta vez, el rapero argentino decidió responder de la mejor manera que sabe hacerlo: en una canción. Durante su verso Duki asegura “Inteligencia Artificial para que me copien las canciones, no tienen mi ADN ni con 400 clones” y deja en claro lo que piensa respecto al uso de la IA.

¿Qué significa Antes de Ameri?

Antes del estreno de su nuevo álbum, Duki explicó el significado del título de este nuevo proyecto. “Ameri para mí es un lugar al cual todos buscamos llegar, en este caso, en este momento de mi vida fue la inspiración”, confesó.

“Para otras personas puede significar el siguiente nivel, ya sea a nivel personal o laboral”, agregó. Con más detalles expresó: “Tiene que ver con la evolución, llegar a ese lugar que soñamos”.

“Antes de Ameri justamente es la preparación que uno necesita para llegar a esas metas, sería como el proceso” añadió refiriéndose al trasfondo del nombre de su nuevo disco.