Dillom apareció en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 con un guardaespaldas y causó furor en las redes sociales. El artista argentino nominado por su álbum debut “Post Mortem” lució un outfit muy particular y rápidamente se volvió viral.
La llegada de Dillom a la red carpet de la nueva edición de los Premios Gardel no pasó desapercibida ni por los presentes ni por quienes estaban prendidos a la transmisión por Star Plus. El músico apareció frente a las cámaras acompañado por un guardaespaldas siguiendo sus pasos de cerca.
Además, el artista nominado por su álbum “Post Mortem” eligió un look muy descontracturado. Un conjunto de jogging y buzo oversized color blanco con logos de diferentes marcas discográficas, guantes de cuero, lentes oscuros y una mochila en su espalda.
Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar comentar la llamativa presencia del custodio personal que acompañó al cantante argentino que lanzará próximamente un featuring con Miranda! el próximo jueves 25 de agosto.
DILLOM PRESENTÓ SU ÁLBUM “POST MORTEM” CON UNA CEREMONIA FÚNEBRE
No es la primera vez que Dillom decide hacer una entrada épica. Para la presentación de su disco “Post Mortem” realizó una ceremonia fúnebre en la que fue trasladado en un ataúd hasta el escenario, donde tocó algunos de los temas del nuevo material.
En el evento, Dillom cantó los éxitos “Pelotuda” y “Opa” de su nuevo álbum y estuvieron presentes personalidades de la música como Alejandro Sergi y Juliana Gattas de Miranda, entre otros.
Al ingresar a su “funeral”, había muchas fotos suyas, velas, un cuadro en conmemoración al artista y al álbum y a un ataúd que fue en el que terminó llegando al escenario. Además, todos los asistentes estaban vestidos de negros y hasta había tragos dedicados a la temática de “Post Mortem”.