Desde Mirtha Legrand a Lali Espósito: Dillom se nombró presidente de la Nación y eligió a su estelar gabinete

El rapero argentino eligió a un estelar gabinete, desde celebridades históricas a cantantes argentinas, en el caso de que él tenga el puesto de presidente de Argentina.

Desde Mirtha Legrand a Lali Espósito: Dillom se nombró presidente de la Nación y eligió a su estelar gabinete

Dillom es un cantante, compositor y productor argentino de 23 años, que inició su carrera musical desde que era un niño, debido a que aprendió a tocar instrumentos. Él se lanzó como cantante profesional en 2018 con sus primeras canciones y desde entonces, comenzó a ganar terreno en la industria.

El éxito musical de Dillom
El éxito musical de Dillom

Actualmente, Dillom se encuentra en uno de los picos de su carrera, ya que acaba de presentar su segundo álbum de estudio, Por cesárea, un álbum íntimo y muy personal que revolucionó a sus fanáticos, que tiene más de 2.4 millones de oyentes mensuales en su canal de Spotify.

Dillom lanzó su álbum, Por cesárea
Dillom lanzó su álbum, Por cesárea Foto: Instagram

Dentro de este contexto, Dillom se encuentra realizando diferentes entrevistas para promocionar el disco. En este caso, realizó una con Revista Gente, en la que el rapero supuso ser el presidente de la Nación Argentina y eligió a su gabinete nacional.

“¿Qué tal, gente? Soy Dillom y el presidente de la Nación”, explicó el cantante, y luego presentó a su gabinete presidencial. En la fórmula presidencial lo acompaña Andrés Calamaro como vicepresidente del país.

Como ministros, eligió a Susana Giménez y la nombró como su ministro de justicia, y como consecuencia, también eligió a Mirtha Legrand, como ministra de salud y explicó: “Creo que lleva una buena salud y lleva muchos años viva, así que algo debe saber”. Luego, eligió a Carlos Maslatón como ministro de economía porque lo definió como un viejo amigo y alguien que sabe de la materia.

Continúo con “el pelado de Soul” lo ubicó en el ministerio de seguridad y explicó: “Tendría que haber un ministerio de danza, pero bueno, habrá mucha inseguridad”. Finalmente, tocó el turno de Lali Espósito, y aunque la hubiese elegido como su vicepresidente, la eligió como su ministra de defensa y explicó: “Porque es una tipa que se la banca, va al frente y no teme luchar”.

Las tres propuestas de Dillom como presidente de la Nación

Continuando con la temática, luego de nombrar a su equipo, Dillom explicó sus tres propuestas presidenciales: cerveza gratis para toda la población, alargar el fin de semana, serán tres días: de viernes a domingos, y prohibir el trabajo, nadie podrá trabajar.