Dillom salió a bancar fuerte a Tini: “Ojalá muchos se animen como ella”

El cantante destacó la valentía de la artista y resaltó que es un ejemplo para la escena musical local.

Dillom salió a bancar fuerte a Tini: “Ojalá muchos se animen como ella”

Las palabras de Dillom, rapero y compositor argentino, resonaron con fuerza en la escena musical tras expresar su admiración por Tini Stoessel, reconocida cantante e ícono del pop latino. De esta manera, sus dichos apuntaron a destacar la valentía y determinación de Tini al incursionar en temas que muchas veces son un tabú.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Las palabras de Dillom no solo reflejan su admiración por Tini como artista, sino que también transmiten un mensaje de valentía para las personas que en general que desean explorar nuevos horizontes y romper con estereotipos.

Dillom habló sobre el último disco de Tini
Dillom habló sobre el último disco de Tini Foto: Instagram

¿Qué dijo Dillom sobre Tini?

Dillom estuvo en Blender, en el programa que conduce el streamer Rebord y destacó el trabajo de Tini y lo importante que es hablar de los temas que abordó la cantante en el disco que publicó recientemente “Por cesárea”.

“Ojalá esto sea la puerta de entrada para que muchas personas se animen”, destacó Dillom al nombrar lo valiente que fue Tini al tocar cuestiones de salud mental, miedos y angustias. “Hay mucha gente en la movida que no se anima a sacar algo así o algo más personal”, remarcó.

Dillom en el Cosquín Rock 2024
Dillom en el Cosquín Rock 2024

A su vez, en este mismo pasaje del programa, agregó: “Yo la re banqué a Tini, loco. Te puede gustar menos o te puede gustar más, pero en la posición que está ella, se la jugó”. Además, hizo un llamado al resto de los artistas a que sigan ese camino: “Están todos llenos de guita, cuánta más quieren. Hagan algo que esté bueno y sean felices”.

Dillom, con su mensaje, invita a que más personas sigan el ejemplo de Tini y se animen a explorar sus pasiones sin importar las barreras o los estereotipos. Su llamado a la acción resuena en un contexto donde la diversidad y la inclusión son cada vez más importantes en la sociedad.