Desde el Chino Darín y Úrsula Corberó hasta Nicki Nicole y Duki: así fue el festejo de Nathy Peluso

La cantante argentina presentó “Grasa”, su próximo álbum, en un evento íntimo repleto de actores y cantantes internacionales.

Desde el Chino Darín y Úrsula Corberó hasta Nicki Nicole y Duki: así fue el festejo de Nathy Peluso

Nathy Peluso es una cantante argentina de 29 años, que inició su carrera musical profesional en 2017 y desde entonces, destacó dentro de la industria debido a su personalidad extravagante. Tras La sandunguera y Calambre, se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio, Grasa.

El viernes 24 de mayo, Nathy Peluso lanzará Grasa, su segundo álbum de estudio y en la previa realizó una fiesta con amigos y colegas en Buenos Aires.

Emilia Mernes, Nicki Nicole, Úrsula Corberó, Vera Spinetta, entre otras, en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa"
Emilia Mernes, Nicki Nicole, Úrsula Corberó, Vera Spinetta, entre otras, en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa" Foto: Instagram

Nathy escribió: “La Grasa Session en Argentina fue épica. Gracias a la familia que vino a gozar del disco y a compartir la grasa. Gente que quiero y admiro toda junta en un mismo lugar, en un mismo momento, inimaginable”.

Louta y Paco Amoroso en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa"
Louta y Paco Amoroso en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa" Foto: Instagram

“Morfamos, tomamos, reímos y escuchamos la música. Es por ahí. Los amo 100%, dentro de poquito sale Grasa para todo el mundo”, escribió Nathy sobre lo que fue la fiesta.

Emilia Mernes en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa"
Emilia Mernes en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa" Foto: Instagram

Entre los artistas presentes se encontraban: Emilia Mernes, Duki, Nicki Nicole, Louta, Ca7triel, Úrsula Corberó, el Chino Darín, Ysy A, Paco Amoroso, Vera Spinetta, Zoe Gotusso, entre otros.

Ca7riel en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa"
Ca7riel en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa" Foto: Instagram

En la exclusiva fiesta de Nathy Peluso hubo papas fritas, panchos con una panchera, múltiples guitarras para entretener a los músicos, sillones donde se sentaron a observar el álbum nuevo de la anfitriona, entre otras cosas. En las fotos que compartió Nathy se los ve a todos disfrutando, riendo y cantando.

Úrsula Corberó en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa"
Úrsula Corberó en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa" Foto: Instagram

Todas las fotos de Nathy Peluso en su fiesta de “Grasa”

La fiesta de Nathy Peluso generó repercusión y el Chino Darín le comentó: “Estuvo tremendo, Nathy. Quiero que salga el disco ya”, mientras que Úrsula Corberó escribió: “que juntada tan divertida”, entre otros comentarios.

Emilia Mernes en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa"
Emilia Mernes en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa" Foto: Instagram

Teniendo en cuenta que Nathy reunió comida rica, buena música, amigos y diversión. Por lo cual, todos los presentes disfrutaron de la noche y también del álbum completo de Grasa, que pronto estará disponible para todos los fanáticos.

Duki y Emilia Mernes en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa"
Duki y Emilia Mernes en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa" Foto: Instagram