La detención de Sean “Diddy” Combs se convirtió en un verdadero escándalo en Hollywood. Especialmente debido a las teorías que señalan que habría abusado de Justin Bieber. Luego de las múltiples denuncias por tráfico sexual que salieron contra el rapero, aparecieron varios videos que servirían como pruebas de la turbulenta relación que tenía con el cantante cuando aún era menor de edad.
El vínculo entre Diddy y Justin Bieber comenzó en 2008, cuando el canadiense comenzaba a dar sus primeros pasos en la industria musical, y fue como una relación de mentor y discípulo. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales notaron cierta incomodidad del ídolo juvenil que era apenas un adolescente en aquel entonces. Tal es así que muchos fans aseguran que el propio cantante había pedido ayuda a través de sus canciones que hoy en día cobraron un nuevo significado.
Cuál es la postura de Justin Bieber en medio del escándalo con Diddy
Con la detención de Diddy por crimen organizado y tráfico sexual, creció el revuelo y las especulaciones acerca de cuál era su verdadera intención con la superestrella pop. Si bien Justin Bieber no ha hecho declaraciones hasta el momento, han trascendido detalles de cuál es su postura en medio del escándalo.
Las personas del círculo cercano al músico advierten sobre las implicaciones que esta polémica podrían tener en su salud mental, especialmente considerando su historial con drogas y abuso de medicamentos. “Justin hizo algunas cosas realmente locas y ha alejado a la gente que lo rodea. No confía en ellos”, aseguró una fuente cercana.
“Justin está completamente asqueado por las acusaciones de Diddy y no quiere saber nada de él”, afirmó otra fuente a Us Weekly en medio del escándalo.
El delicado momento de Justin Bieber en medio de la polémica con Diddy
En agosto de 2024, Justin Bieber se convirtió en padre cuando su esposa Hailey dio a luz a su primer hijo, Jack Blues Bieber. Esta nueva etapa lo llevó a centrarse en aspectos positivos de la vida. “Justin está encantado de ser papá, algo que había deseado durante años”, informó una fuente a Us Weekly. El nacimiento de su hijo creó una “burbuja de felicidad” para el cantante.
Otra fuente cercana al artista también coincidió en que “solo quiere enfocarse en ser un gran papá y esposo”, por lo cual decidió no emitir declaraciones sobre el caso Diddy.