CNCO marcó su regreso a la escena con el lanzamiento del videoclip de su single “Toa La Noche”, luego de una impresionante presentación en vivo en los Premios Juventud por primera vez como cuarteto.

//Mirá también: L-Gante y Sebastián Yatra lanzan su primera colaboración

El video, que se encuentra en la posición 7 de tendencias en YouTube con más de 500.000 reproducciones en 16 horas, muestra al grupo atravesando por una experiencia alucinante.

Antes de comenzar su nueva etapa, CNCO regresó al estudio por primera vez como cuarteto. El grupo estuvo en el estudio junto a la legendaria estrella del reggaetón Wisin, quien recientemente con su éxito “Fiel”, se convirtió en la mejor canción latina en el mundo durante 6 semanas consecutivas.

//Mirá trambién: Frijo vuelve a la música y lanzará una canción con El Reja

“Toa La Noche” nació en Puerto Rico en los estudios La Base de Wisin, fue escrita por CNCO y Wisin, junto a Christian Linares, José Cotto, Jean Rodríguez y Los Legendarios, quienes también produjeron la pista.

Cabe recordar que CNCO regresará en vivo para una gira que contempla 16 clubes en Estados Unidos, la cual comenzará el 19 de agosto en Dallas, TX y finalizará el 18 de septiembre en Tampa, FL.