Cazzu volvió a la música: compartió dos versiones inéditas y rememoró un momento cumbre de su carrera

La trapera sorprendió a sus fans con versiones en vivo de dos canciones, en un momento muy especial para su carrera y su vida personal.

Cazzu compartió versiones en vivo de dos canciones y rememoró un momento cumbre de su carrera
Cazzu compartió versiones en vivo de dos canciones y rememoró un momento cumbre de su carrera Foto: Instagram

Cazzu es una cantante y trapera argentina de 30 años, que saltó a la fama internacional en 2017 con el lanzamiento de “Loca” junto a Duki y Khea. Desde entonces, la artista no dejó de impresionar a la industria musical con múltiples canciones y colaboraciones con otros cantantes.

En sus 6 años de carrera solista, Cazzu innovó en el género urbano y es una referente para las artistas mujeres del país. Además, llevó a Argentina a diferentes partes del mundo con sus shows y colaboraciones internacionales.

Cazzu
Cazzu Foto: instagram

En abril de 2023 la artista comunicó en un show en el Movistar Arena el comienzo de una nueva etapa para su carrera y su vida personal, Cazzu estaba embarazada y esperaba un bebé con Christian Nodal. El 14 de septiembre nació y enterneció a sus fanáticos.

Cazzu compartió una tierna foto junto a su bebé
Cazzu compartió una tierna foto junto a su bebé Foto: Instagram

En diciembre de 2023 para despedir el año y darle un regalo a sus fanáticos, Cazzu decidió subir a su canal de YouTube dos canciones en vivo, “Jefa” y “Nena Trampa” junto al momento en el que anunció su embarazo frente al público del Movistar Arena.

La noticia volvió muy feliz a los seguidores de Cazzu y la publicación obtuvo más de 78.000 likes y cientos de comentarios que aseguraban el momento de la cantante en ese show como uno de los más icónicos de todo el año. El video ya posee más de 55.000 visualizaciones en su canal de YouTube.

¿Cuándo comenzó la relación entre Cazzu y Christian Nodal?

Cazzu se declaró fan de la música de Christian Nodal y en mayo de 2022 asistió a un recital del cantante mexicano en la Feria de San Isidro Metepec.

Sin tenerlo planeado, cantaron juntos y desde entonces, no perdieron el contacto. Al año siguiente confirmaron que esperaban un bebé juntos y en la actualidad, se muestran muy felices los tres en las redes sociales.

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal Foto: Instagram

Temas Relacionados