Cazzu es una cantante argentina que fue pionera en el género urbano. Hace unos meses que estuvo en el foco de las noticias, pero no por su música, sino por su polémica separación de Christian Nodal, el padre de su hija, quien se casó con Ángela Aguilar a los dos meses de su ruptura. La artista mantiene un perfil más bajo y evitó hablar del tema hasta ahora.
A lo largo de los meses los protagonistas de la nueva historia contaron su versión y cómo sucedieron los hechos, mientras que la trapera argentina prefirió mantener silencio y no salir al cruce de lo que se decía de ella.
“Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal a la gente. Creo que no conocen ni el 5% de la historia, pero está bien porque eso es lo que se vende. Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos, todos estamos en la misma página”, contó en una entrevista la artista mexicana sobre su matrimonio con Nodal y el conocimiento que supuestamente tenía Cazzu del tema.
Ante estos comentarios y después de guardar silencio por mucho tiempo, la trapera argentina habló en PLP de Luzu TV y contó su verdad de la historia.
Cazzu habló por primera vez de su separación de Christian Nodal y cruzó a Ángela Aguilar
“Hace unos meses por una separación bastante como conflictiva y muy pública que se tornó como un universo paralelo. Mantuve el silencio por todo ese tiempo porque me parecía lo correcto”, comenzó diciendo Cazzu.
“Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento. Se sugiere que yo formé parte de una especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, expresó contundente la artista.
Luego habló de cómo se sintió todo ese tiempo: “La gravedad es que viene de uno de las protagonistas, porque es diferente cuando sale en las notas, por ahí, o sea, se han inventado muchas cosas, le han hecho mucho daño a mi familia. Lo he soportado en silencio”.
“Un silencio que es un silencio público en realidad porque de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción. Mi familia cambió de la noche a la mañana inesperadamente, mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio. En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”, comentó con tristeza Cazzu sobre el difícil momento que vivió tras su separación del padre de su hija.