Camilo lanzó una tercera función para el Luna Park
Tras agotar dos fechas, el cantante colombiano sumó una nueva presentación en el marco de “Mis Manos Tour”.
Camilo arrasó con la venta de entradas en la Argentina, colgando el cartel de sold out en dos funciones en menos de 24 horas, y por tal motivo anunció una tercera fecha en el Estadio Luna Park con “Mis Manos Tour”: 13 y 14 de diciembre entradas agotadas, nueva función 15 de diciembre.
Las entradas para ver a Camilo están a la venta a través de www.ticketportal.com.ar a partir de este jueves 28 de octubre a las 11.

El artista colombiano considerado uno de los exponentes más importantes del pop a nivel mundial, anunció su visita por primera vez al país con su tour mundial y se ha convertido en una verdadera revolución agotando todas las localidades en horas.
//Mirá también: Quilmes Rock 2022: Trueno es uno de los artistas confirmados
Sus hits globales como “Tutú”, “Ropa Cara” y “Vida de Rico”, entre muchos otros, lo convirtieron en todo un suceso. Tras comenzar su gira por España, actualmente recorre Estados Unidos, desde donde confirmó a través de sus redes sociales que llegó el momento de visitar la Argentina.
Con 10 nominaciones a los Latin GRAMMY 2021, Camilo sorprendió con el lanzamiento de “Índigo” junto a Evaluna, canción con la que dio a conocer la noticia de su futuro hijo, causando un verdadero furor alrededor del mundo.
