Nathy Peluso anunció su primer show propio en Buenos Aires, presentando su gira “Calambre Tour 2022″: será el próximo 18 de noviembre en el Movistar Arena.

La preventa de entradas para el show de Nathy Peluso comenzará este martes 21 de junio a las 12 con Banco Santander, mientras que la venta general iniciará el miércoles 22 en el mismo horario, con todos los medios de pago a través de www.movistararena.com.ar   

Calambre Tour 2022: Nathy Peluso confirmó su show en Buenos Aires. Foto: CZ Comunicación

Su gira “Calambre Tour 2022″, que la llevó por escenarios de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay, llega finalmente a su país natal Argentina.

Cabe destacar que la cantante argentina fue nominada en seis categorías en los Latin Grammy, ganando en el 2021 el premio a “Mejor Álbum Alternativo” por “Calambre”, que superó las 145 millones de reproducciones, y que se sumó con su primera nominación a los Premios Grammy a “Mejor Latin Rock/Alternative Album”.

Entre sus éxitos, se encuentran su colaboración con C. Tangana en “Ateo”, su himno de empoderamiento femenino “Mafiosa” y la BZRP Music Sessions #36. También, realizó su debut como directora y una oda al inolvidable éxito de 1978 de Camilo Sesto que fue ‘Vivir así es morir de amor”, un hit que sigue sumando reproducciones en todas las plataformas. El último single de su canal, “Emergencia”, es una colaboración con Horizon Forbidden West, el popular video juego de PlayStation.

Además, junto a Trueno, Nathy lanzó en mayo de este año “Argentina”, un himno contemporáneo al país con una letra inspiradora y profunda. En él, la artista ofrece una mirada sobre su conexión con Argentina y su experiencia como inmigrante.