Trueno y Nathy Peluso estrenaron oficialmente el videoclip de “Argentina”, uno de los temas que compone el álbum del cantante argentino, titulado “Bien o Mal” y del que hasta el momento solo contaba con un video lyrics.

“Argentina” es un rap que atraviesa todas las provincias, nombrándolas, destacando algo de cada una de ellas y reflejando los sentimientos encontrados que pueden sentirse por este país. Por un lado Trueno, hablando de aquello que ocurre en las entrañas de la nación, y por otro Nathy Peluso extrañando Buenos Aires tras ir a trabajar al extranjero.

Estrenado hace dos horas, el video musical ya cuenta con más de 100mil reproducciones en YouTube lo que promete posicionarlo en tendencias musicales si continúa con este crecimiento.

“Mi Argentina querida, la tierra donde nací. Feliz día de la bandera, orgulloso de ser argentino” escribió Trueno en su Instagram tras publicar un corto segmento del video y en sus historias agregó: “Bueno argentinos, feliz día de la bandera, un abrazo para toda la gente”.

Muchos fueron los comentarios positivos que recibió esta colaboración, felicitándolos por la canción y por la producción que realizaron, donde pueden verse lugares muy simples y representativos de Argentina, además de poderse oír algunas notas de tango dentro de una base de hip hop.

El deseo de Nathy Peluso sobre Calle Corrientes

Nathy Peluso compartió un particular deseo de querer estar en Calle Corrientes, la icónica avenida de Buenos Aires. A través de Twitter, la cantante expresó sus ganas de pasear por la calle porteña.

“Qué ganas de estar en una noche de lluvia en Buenos Aires, cuando Corrientes se queda medio vacía a la madrugada, y comprarme un alfajorcito en algún kiosko” escribió Nathy Peluso en su cuenta personal.

La cantante argentina no esconde su amor por la ciudad, incluso le rindió homenaje en su canción “Buenos Aires”, perteneciente a su álbum “Calambre”.

El videoclip de “Buenos Aires” cuenta con más de 21 millones de visitas en YouTube y es uno de sus más grandes éxitos.