Cacha compartió un descargo en las redes sociales en el que explicó el motivo de su ausencia en el team de Argentina en la God Level Grand Slam 2021. Si bien el freestyler ya tenía casi cerrada su participación, hubo un hecho que hizo que todo vaya marcha atrás.

//Mirá también: Bhavi se presenta en el festival Marvin Gateway

“Quiero aclarar para los que preguntan, la realidad es que me habían llamado para el Team de God Level, la organización quería que esté sin falta, estaba todo cerrado, a punto de firmar contrato y bueno me enteré que el grupo no quería contar con mi presencia y quedé afuera”, escribió Cacha en Twitter, dando a entender que Stuart, Klan, Mecha y Saga le bajaron el pulgar.

El mensaje de Cacha por su ausencia en la God Level Grand Slam 2021. (Twitter)Twitter | Cacha

Así y todo, Cacha le envió buenas vibras al equipo para la competencia: “Van a romperla sin dudas, les deseo muchos éxitos, más haya de que me sorprendió la actitud, ya que nadie vino a decírmelo de frente, pero no guardo rencores”.

//Mirá también: Olimpo Freestyle: comienzan las inscripciones para la primera regional

Si bien el equipo está conformado por MCs de mucho nivel como Stuart, Klan, Mecha y Saga, se había generado mucha expectativa por los nombres que se barajaban desde la organización, entre ellos, Wos, Trueno e incluso Cacha.

Stuart viene de ser el campeón de la FMS Argentina 2021; Mecha fue la revelación de esa competencia; Klan mantuvo un nivel altísimo durante este año y Saga es una de las revelaciones femeninas.

El equipo argentino que competirá en la God Level Grand Slam en México. (God Level)Instagram | God Level

La competencia empezará el próximo viernes 6 de agosto en Ciudad de México, mientras que las semifinales y la final serán domingo 22 de agosto en Monterrey.