C. Tangana llega a la Argentina con la gira internacional “Sin cantar ni afinar tour”. El rapero español ya se ha presentado en varios países de Latinoamérica. Este 22 y 23 de noviembre dará dos shows en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Luego de haber cancelado su presentación en el festival Lollapalooza Argentina 2022, C. Tangana anunció una gira solista y rápidamente agotó su primera función en el Movistar Arena de Buenos Aires programada para este 22 de noviembre. Por lo que decidió agregar otra fecha para el día siguiente que también consiguió sold out.
La gira “Sin cantar ni afinar tour” por Latinoamérica fue reprogramada para fin de año. ‘El Madrileño’ se presentó en México y Colombia y finalmente llega el turno de Argentina. Las puertas se abren a las 19:30hs y el encargado de abrir el show se presentará 20:00hs.
Mientras que el espectáculo de C. Tangana comenzará 21:30hs en el recinto ubicado en Humboldt 450 del barrio porteño de Villa Crespo.
Cómo llegar al Movistar Arena
Los colectivos que se acercan a la zona son: 19, 71, 90, 34, 166, 65, 76, 127, 42 y 176. Mientras que el subte B tiene dos estaciones cercanas Malabia y Dorrego. Por último, la estación Federico Lacroze está a cuadras del estadio.
El setlist de C. Tangana en Argentina
Según los shows previos de la gira “Sin canar ni afinar tour”, la lista de canciones elegidas por C. Tangana para interpretar en vivo recorren toda su discografía. “Still Rapping” fue el tema con el que abrió sus más recientes shows. También figuran“Te olvidaste”, “Cambia” y “Comerte entera” de su álbum “El Madrileño”.
El repertorio incluye los temas: “Yelo”, “Párteme la cara”, “Ateo”, “Nominao” y “Demasiadas mujeres”. Luego, hay un bloque de Tiny Desk donde interpreta “Me maten”, “No estamos lokos”, “Mala Malita, Mala”, “Ingobernable”, “Los tontos” y un cover de “Bizarre love triangle”.
En la segunda mitad suena “Tranquilísimo”, “Llorando en la limo”, “Muriendo de envidia”, “Nunca estoy”, “Hong Kong”, “Antes de morirme”, “Tú me dejaste de querer”, “Suavemente” de Elvis Crespo, y “Un veneno” para cerrar el espectáculo.