Franco Colapinto regresó a la Argentina tras su paso por la Fórmula 1 y no ha parado de hacer actividades. El piloto que corrió para el equipo Williams regresó a su país para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero, lejos de relajarse, ha estado muy activo. Incluso, hasta se reencontró con Bizarrap y hasta pasaron Año Nuevo juntos.
El DJ y productor argentino fue uno de los grandes responsables de que Franco Colapinto haya podido llegar a la Fórmula 1. Bizarrap seguía la carrera del piloto desde hacía tiempo gracias al fanatismo de su padre por el automovilismo y logró conseguirle importantes contactos que lo apoyen financieramente. Tal es así que él mismo se convirtió en sponsor de la joven promesa argentina.
Ahora, a pesar de que Franco Colapinto no pudo continuar en la máxima categoría de automovilismo, ambos mantienen una estrecha y fuerte amistad. Sin ir más lejos, Bizarrap compartió recientemente un video en el que se lo ve celebrando Año Nuevo rodeado de amigos, y entre ellos está nada más y nada menos que el piloto argentino.
El día de karting de Bizarrap y Franco Colapinto
Apenas unos días más tarde, Franco Colapinto y Bizarrap se mostraron juntos en una pista de karting en Zárate, provincia de Buenos Aires. Aprovechando de sus respectivas vacaciones, el piloto y el productor musical compartieron tiempo de ocio y recreación al aire libre practicando deportes.
A través de sus redes sociales, ambos mostraron algunas imágenes de esta aventura. “Enseñándole un poco”, escribió Bizarrap junto al corredor, a modo de broma. “Lo sacamos piloto al pibe”, agregó Franco Colapinto al compartir la publicación en su cuenta de Instagram.
Como si eso fuera poco, además de andar por el kartodromo de Zárate, vestido con traje de competición y todo, el creador de las BZRP Music Sessions también se animó a hacer jueguitos con una pelota de fútbol.
“El bzrp piloto y futbolista no existe. El bizarrap piloto y futbolista:”, escribió Franco adjuntando pruebas de que el productor puede ser multifacético.
Por último, también posaron junto al piloto de TC, Gabriel Gandulia y un mensaje en particular llamó la atención de muchos. “Se va sumando gente a la pretemporada”, comentó Colapinto dejando abierta la ilusión de que podría estar preparándose para seguir en la Fórmula 1.