Bizarrap reveló el secreto de cómo hizo la Music Session con Rauw Alejandro y causó furor en TikTok

El productor argentino mostró el llamativo objeto que usó para crear la canción junto al cantante puertorriqueño.

Bizarrap y Rauw Alejandro
Bizarrap y Rauw Alejandro Foto: Bizarrap

Rauw Alejandro se encuentra inmerso en una de las grandes polémicas de su vida debido a su separación con Rosalía. Sin embargo, más allá de estos desamores, el cantante puertorriqueño cuenta con una amplia y exitosa carrera, destacando su colaboración con el reconocido productor argentino Bizarrap, uno de sus grandes éxitos musicales.

A fines de junio de este año, Bizarrap y Rauw Alejandro estrenaron la Music Sessions #56 y lograron récords de visitas en YouTube. El tema ha captado la atención de los fans debido a que contiene varias referencias a la ex novia del cantante, Rosalía. Los seguidores especularon sobre la letra de la canción y aseguraron que hay varios guiños a la cantante española.

En el video publicado en el canal de Bizarrap se podía ver a Rauw Alejandro con un casco de moto, una clara referencia a la “Motomami”. Una parte de la letra decía: “Si estás despecha’, yo te hago un rehab”, un claro mensaje que iba directo a Rosalía por su exitoso tema “Despechá”.

Bizarrap Music Session #56 con Rauw Alejandro
Bizarrap Music Session #56 con Rauw Alejandro Foto: Youtube

Como suele suceder, todas las Sessions de Biza resultan ser exitosas, no solo por la letra y la conexión musical con cada cantante, sino también por el ingenio y la meticulosa preparación de las melodías que el argentino adapta al estilo de cada intérprete.

El secreto de la Music Sessions de Bizarrap y Rauw Alejandro

Bizarrap compartió en su cuenta de TikTok el elemento que utilizó para la Sesión Vol. 56 junto a Rauw Alejandro. “Así produje el tema con Rauw”, expuso en el video mientras sostenía un elemento en la boca y creaba frases musicales.

Sus seguidores quedaron maravillados con la curiosa técnica, y algunos comentaron: “¿Es una tiradera?”, “La mejor parte de la canción”, “sorprendente”, “hablo por todos cuando digo que necesito una segunda sesión con Duki”, “voy caminando flexin por la Street”. La repercusión del video del DJ fue enorme y dejó a sus fans ansiosos por más contenido de alta calidad.

El talentoso productor discográfico, DJ y compositor argentino, Bizarrap, también, ha iniciado colaboraciones con varios artistas internacionales y de gran renombre. Entre sus destacados colaboradores se encuentran Shakira, Peso Pluma, Villano Antillano, Quevedo, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Trueno, Arcángel, entre otros. Su versatilidad y talento le han permitido unirse a artistas de diferentes géneros, logrando producciones musicales innovadoras y exitosas.

Temas Relacionados