Tecate Pal Norte 2022 ya tiene su grilla oficial para el 2022. El festival de música de México se realizará el 1 y 2 de abril en Monterrey, Nuevo León. Varios artistas de Argentina como Bizarrap, L-Gante, Nicki Nicole y Khea fueron confirmados.

La próxima edición del festival contará con las presentaciones de Ca7riel y Paco Amoroso. Dos de los exponentes de trap argentino más exitosos del momento acaban de lanzar sus respectivos álbumes solistas: “El Disko” y “Viuda Negra”.

Durante dos días consecutivos, el público podrá disfrutar de la diversidad de géneros musicales como rock, pop y electrónica, además del rap y el trap.

Venta de entradas

Los organizadores informaron que los boletos estarán a la venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster y en Taquillas del Auditorio Citibanamex (con el beneficio de que será sin cargo por servicio).

Precios y ubicaciones

Como ocurre con muchos eventos masivos, la venta de las entradas se realizará por fases. Los precios irán subiendo a medida que se agoten los tickets destinados a cada etapa.

Valor inicial:

- General: $1,890 pesos

- Ascendente: $2,290 pesos

- VIP: $3,790 pesos

Bizarrap, L-Gante, Nicki Nicole y Khea estarán en el festival Tecate Pal Norte 2022