Bizarrap elegido entre las figuras más influyentes de Hollywood por una famosa revista estadounidense

El productor argentino fue destacado y, además, comparte una importante nominación con Bad Bunny, Rosalía, Shakira y Fito Páez, entre otros.

El estudio de Bizarrap.
El estudio de Bizarrap. Foto: Web

Bizarrap se ha convertido en uno de los artistas argentinos más exitosos a nivel mundial. Con sus BZRP Music Sessions, el productor argentino rompe récords de visitas en YouTube y lidera los rankings de plataformas como Spotify. Además, es uno de los músicos nacionales que más dinero gana con sus canciones.

El talento de Bizarrap ha sido destacado en un artículo reciente, publicado por Variety, sobre el impacto de los jóvenes de Hollywood. En él, aparecen varias figuras del mundo del cine, la televisión, la música y lo digital que causaron sensación en el último tiempo. Entre ellas: Lily Rose-Depp, Jenna Ortega y Maya Hawke. Por su parte, el argentino tiene el privilegio de compartir este espacio con grandes referentes artísticos y culturales.

Bizarrap entre las figuras más influyentes de Hollywood y nominado a Artista del Año por Rolling Stone
Bizarrap entre las figuras más influyentes de Hollywood y nominado a Artista del Año por Rolling Stone Foto: Variety

Por otro lado, se encuentra nominado a Mejor Artista del Año por Rolling Stone en español. En esta categoría también aparecen otros colegas con gran éxito a nivel mundial. Entre ellos: Bad Bunny, Rosalía, Shakira, Christian Nodal, Feid, Karol G y hasta Fito Páez.

Bizarrap entre las figuras más influyentes de Hollywood y nominado a Artista del Año por Rolling Stone
Bizarrap entre las figuras más influyentes de Hollywood y nominado a Artista del Año por Rolling Stone Foto: Prensa

Estas dos menciones se suman a otros importantes reconocimientos en lo que va del 2023. El joven productor viene de ser nombrado por la revista TIME de Estados Unidos como uno de “Los Líderes de la Próxima Generación”.

Además, viene de lograr el Top 3 Global del chart de Billboard y de obtener el galardón como Top Music Producer del Año en los premios Tu Música Urbano. Por último, también acumula 6 nominaciones para los Premios Juventud 2023 como Artista favorito de streaming, Nueva generación masculina, Los mejores beatmakers, Mejor canción para mi ex: “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53″, Mejor canción pop/urbano: “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53″ y Mejor colaboración pop/urbano con “Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52″.

La gira internacional de Bizarrap

Mientras tanto, el argentino continúa llevando su música a todas parte del mundo. El Bizarrap Live Tour lo llevó a presentarse en vivo por primera vez en Puerto Rico invitado por Eladio Carrión, ante más de 30 mil personas.

Además, continúa con fechas en Europa siendo el DJ de una de las fiestas más importantes de Ibiza, con presentaciones semanales los martes entre el 25 de junio y el 22 de agosto.

Temas Relacionados