Bad bunny fue el encargado de abrir la 65° edición de los Premios Grammy, que se realizó en Los Ángeles con un mix de canciones que puso a todo el mundo a bailar, incluída Taylor Swift. Además, se convirtió en el primer latinoamericano en llevarse un galardón durante la ceremonia. El artista puertorriqueño logró quedarse con la categoría Mejor álbum de música urbana por su último disco “Un verano sin ti”.
“Hice este álbum con amor y pasión. Cuando haces las cosas así, todo es más fácil”, manifestó, al momento de recibir el premio por el que competía con figuras como Daddy Yankee, Maluma y Rauw Alejandro. Además, le dejó un cálido mensaje a su país de origen y a sus colegas: “Le quiero dedicar este premio a Puerto Rico, a las leyendas del género y también a los artistas nuevos que ayudan a elevarnos a un nuevo nivel”.
Durante su presentación en vivo el Conejo Malo dejó un claro mensaje en reconocimiento a la música latinoamericana. En su show de apertura, el artista oriundo de Puerto Rico realizó un mix de canciones de su último disco “Un verano sin ti” y rindió homenaje a sus raíces.
Comenzó su presentación con la canción “El apagón” y causó furor en las redes al cantar “ahora todos quieren ser latinos; pero les falta sazón, batería y reggaetón” frente a la audiencia estadounidense, lo cual generó una oleada de memes. Luego sumó su hit “Titi me preguntó” y terminó con “Después de la playa” con el que puso a todo el mundo a bailar merengue.
El look de Bad Bunny en los Premios Grammy 2023
Bad Bunny se llevó todas las miradas con su look casual y retro durante su presentación en los Premios Grammy 2023. El artista puertorriqueño apareció en el escenario con jeans claros de silueta recta, una camiseta blanca de cuello redondo, lisa, sin estampados.
Además, optó por unas zapatillas de su reciente colaboración con Adidas, el modelo Campus. Como complemento, llevó una gorra color marrón hacia atrás y joyería minimalista.