Bad Bunny se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música internacional. El cantante puertorriqueño se transformó en una verdadera celebridad y ha conseguido impresionantes récords con sus álbumes y sencillos. Además de ser uno de los referentes del género urbano, también ha logrado instalarse como un verdadero ícono de la moda gracias a su estética tan particular.
Sin embargo, no siempre fue así y para llegar a ser el ícono que es hoy en día, Benito pasó por varios cambios de look. Incluso, confesó que llegó a hacerse un retoque estético. En una entrevista, hace un tiempo, Bad Bunny reveló que se arrepiente de haberse sometido a una cirugía.
De pequeño, el ‘conejo malo’ sufrió un accidente que le dejó un diente marcado. Cuando se hizo famoso decidió arreglarlo, aunque ese retoque no salió bien. “Le hicieron daño a mi dentadura” dijo acerca de las carillas que se colocó. “Una vez que te lo haces no hay vuelta atrás, bueno si hay pero es riesgoso” detalló.
“Es el peor error que puede cometer un ser humano” sentenció completamente arrepentido. “Por más feos que tengas los dientes no te lo hagas, yo me arrepiento todos los días de mi vida” aconsejó el autor de ‘Un verano sin ti’.
Cómo es el procedimiento que se hizo Bad Bunny
Bad Bunny advirtió a sus fanáticos sobre las consecuencias de esta intervención y recomendó investigar sobre procesos menos invasivos. Las carillas dentales son piezas delgadas de porcelana que se fijan en los dientes. Para ello, los especialistas deben limar la dentadura. De esta manera, quitan el esmalte y eso es lo que produce alta sensibilidad en los dientes, lo cual genera dolor e incomodidad.