Así fue el encuentro entre Shakira, Bizarrap y Duki que despertó rumores de una nueva colaboración

La cantante colombiana posó junto al productor argentino y el rapero y la imágen desató las teorías de los fans sobre una posible colaboración.

Así fue el encuentro entre Shakira, Bizarrap y Duki que despertó rumores de una nueva colaboración
Así fue el encuentro entre Shakira, Bizarrap y Duki que despertó rumores de una nueva colaboración Foto: Instagram

Con la BZRP Music Sessions #53, Shakira y Bizarrap han logrado alcanzar récords inigualables. Desde su estreno, esta colaboración consiguió 4 reconocimientos en los Récords Mundiales Guinness. Además, los llevó a presentarse en directo en el exitoso programa de Jimmy Fallon.

A pesar de que ya han pasado varios meses desde su lanzamiento, Shakira no ha dejado de mostrarse muy cercana a Bizarrap y a la nueva generación de artistas argentinos que están triunfando en el mundo. Tras su colaboración confesó que su hijo Milan es gran fanático del productor y fue su idea hacer una Music Session.

Esta vez, la cantante colombiana tuvo otro gesto para el público argentino. A través de sus redes sociales compartió una foto junto a Bizarrap y Duki que causó furor. Rápidamente los fanáticos de los tres artistas no tardaron en especular sobre una posible nueva colaboración.

Así fue el encuentro entre Shakira, Duki y Bizarrap

Para sorpresa de muchos, Shakira y Bizarrap se volvieron a juntar. Esta vez el encuentro fue en Miami, donde está instalada la cantante colombiana junto a sus hijos luego de su separación de Gerard Piqué.

El sábado 20 de mayo, Shakira publicó una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecía junto a Bizarrap y Duki. El rapero argentino se encuentra de gira por Estados Unidos y aprovechó la ocasión para reunirse con sus colegas.

La cantante publicó una foto donde aparece junto a Bizarrap y al rapero argentino Duki. Gentileza: @shakira/instagram.
La cantante publicó una foto donde aparece junto a Bizarrap y al rapero argentino Duki. Gentileza: @shakira/instagram.

De inmediato, miles de fanáticos se entusiasmaron con la posibilidad de escuchar una colaboración entre 3 de las máximas figuras de la música latina actual. Según lo que se pudo saber, la imagen fue captada durante una velada íntima. Entre los comentarios, Duki escribió: “El jefe y la jefa, gracias por la cena”. Mientras que Bizarrap, por su parte, señaló: “Siempre es bueno verte, Shaki”.

Temas Relacionados