Bizarrap y Shakira la rompieron en el show de Jimmy Fallon: así fue su presentación en vivo

El productor argentino y la cantante colombiana visitaron The Tonight Show y cantaron la “BZRP Music Session #53″ que batió cuatro Récords Guinness.

Bizarrap y Shaira en el show de Jimmy Fallon
Bizarrap y Shaira en el show de Jimmy Fallon Foto: instagram

Esta viernes por la noche Bizarrap y Shakira visitaron el programa de Jimmy Fallon donde interpretaron en vivo la “BZRP Music Session #53 con la que batieron cuatro Récords Guinness por su éxito internacional. En su presentación, el productor argentino y la cantante colombiana hicieron vibrar a la audiencia The Tonight Show.

La primera artista argentina que se presentó en The Tonight Show, el programa de televisión conducido por Jimmy Fallon, fue Nicki Nicole en 2021. Mientras que Shakira ya se ha presentado en mayo del 2022, aunque esta vez regresará acompañada por Bizarrap.

Shakira Bizarrap
Shakira Bizarrap

El programa se emitió este viernes 10 de marzo, aunque en Argentina se podrá ver a la 1:30 de la madrugada del sábado. El canal NBC no cuenta con acceso para la audiencia argentina.

Así fue la presentación de Bizarrap y Shakira en el show de Jimmy Fallon

Antes de la interpretación, el joven productor y la intérprete mantuvieron una conversación con el reconocido presentador estadounidense quien destacó que “la rompieron” con el boom de su tema juntos. Fue entonces cuando Shakira recordó que fue su hijo Milán, presente en el estudio, fue quien le pidió que trabaje con Biza.

En ese sentido, Fallon destacó que el pequeño es uno de los niños más educados que conoció. “Mi hijo Milán, de 10 años, está muy emocionado de estar acá. Cuando le conté que íbamos a ir a Nueva York empezó a corear “¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon!”, relató la autora e “Pies descalzos”.

Foto: captura pantalla.
Foto: captura pantalla.

“Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: ‘Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno’”, sostuvo la colombiana. Y contó que el nene fue más allá y hasta le envió un mensaje de audio a su mánager: “‘Tienes que hacer que mi madre cante junto con él porque será un hit’”.

Shakira: “Hay un antes y un después de la Session con Bizarrap”

Durante una entrevista con el periodista mexicoamericano, Enrique Acevedo, Shakira contó lo que significó grabar la BZRP Music Session #53. “Hay un antes y un después de la sesión con Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra” reveló en el programa En Punto de N+.

Bizarrap y Shaira ganaro cuatro Récord Guinness
Bizarrap y Shaira ganaro cuatro Récord Guinness Foto: instagram

Acerca de cómo fue trabajar junto al productor más exitoso del momento, la cantante colombiana confesó: “Bizarrap me dió ese espacio y esa oportunidad de desahogarme que fue muy necesario para mi propio proceso de recuperación. Estaría en un lugar muy distinto sin esa canción, sin la necesidad de expresar ese dolor que sientes cuando sufres un desamor y un vacío”.

La millonaria cifra que Shakira gana por minuto con la Session #53 de Bizarrap.
La millonaria cifra que Shakira gana por minuto con la Session #53 de Bizarrap. Foto: YouTube

Temas Relacionados