Asan, uno de los productores sensación del género urbano, presentó su nuevo single y video “5strellas”, el primer adelanto de lo que será su álbum “Almamáter”.

//Mirá también: Se filtró un video de Duki y C.R.O grabando un videoclip en España

“5strellas” resulta ser la primera canción que Asan realiza fuera de su home studio. En esta oportunidad, el artista argentino se unió junto a Marlku para trabajar en el estudio del productor Evlay.

Según Asan, la canción no fue escrita pensando en el dinero, sino todo lo contrario. Fue compuesta desde un lugar más humano; es una tema con ley de atracción, levantarse y sentirse rico como persona.

//Mirá también: Atrevido Tour 2021: Stuart y Klan serán teloneros en el concierto de Trueno

El video, dirigido por Lautaro Furiolo, cuenta con la actuación de los reconocidos streamers Pimpeano, Joaco López, Blas Costa, Blito y Mourtha.

Quién es Asan

Con solo 20 años, Asan se convirtió en uno de los productores top de la Argentina luego de producir canciones como: “Goteo” - Duki (Nominada a los Latin GRAMMYs como mejor canción rap/hip hop) “Como le digo” - KHEA (+100M en youtube) “Hitboy” - Duki , Khea y “Tengo 30” - KHEA, Duki, Tali, Neo Pistea Cazzu.

En 2019 fue parte del la gira europea ’'Vida Young Flex Tour’' junto a Khea como segunda voz y mostrando por primera vez su faceta como intérprete cantando de manera inédita su primera canción “Creo que”, la cual luego fue parte del Mixtape TRAPICHEO de Khea.

También participó del EP “24” de Duki como productor y artista en las canciones ”Sin mirar” y “Pastillas”, y como productor general en su último álbum “Desde el fin del mundo”, además de acompañarlo como segunda voz en su actual gira por España.

En junio de 2020, presentó por primera vez su canal con las canciones “Oscuro P1” y “Oscuro P2”, que fueron el primer vistazo de su música como solista para dar paso al EP debut “Emocional” que acumula más de tres millones de reproducciones solo en YouYube, y se lanzaron bajo el sello Young Flex de KHEA.

Sus exitosas composiciones lo llevaron a su vez a trabajar junto a Bizarrap en “Asan BZRP Music sessions #35” que alcanzó el puesto número uno en tendencias mundiales de YouTube.

Su último release “Teca”REMIX  ft Bhavi, junto a YSY A, Rei, Midel y Neo Pista se convirtió rápidamente en tendencia número uno en Argentina y ya supera las 13 millones de views en YouTube.