Ambar, la hermana de Tiago PZK, se volvió una celebridad de TikTok

Ambar, la hermana de Tiago PZK
Ambar, la hermana de Tiago PZK Foto: YouTube

Al igual que su hermano, la joven tiene un talento innato para la música. Además, demostró sus dotes para el baile y la actuación en los videoclips de “Portales”.

Ambar tiene 15 años y ya cuenta con una gran audiencia en TikTok gracias a su talento para la música y su personalidad. Además del parecido físico a su hermano, Tiago PZK, ambos tienen un don para cantar cualquier género musical.

Con maquillajes muy bien elaborados y cambios de look en su cabello, Ambar deslumbra a su audiencia en Tik Tok con cada cover que sube a la plataforma de videos.

Es innegable su talento para la música. Como Tiago PZK posee una capacidad vocal amplia que le permite interpretar diferentes géneros con su propia impronta.

Desde Billie Eilish, pasando por Bruno Mars hasta interpretar la parte de María Becerra en el remix de “Además De Mí”, canción en la que aparece su hermano, “Ambarzita” logró millones de visualizaciones con sus versiones a capela.

Tiago PZK junto a su mamá y su hermana Ambar
Tiago PZK junto a su mamá y su hermana Ambar Foto: Instagram

Ambar, la protagonista de “Portales”

Con el estreno de su álbum debut, “Portales”, Tiago PZK lanzó visualizers para cada uno de los tracks que forman parte de este disco. ¿El detalles? Todos ellos están protagonizados por su hermana pequeña.

En los videos, Ambar se luce con sus movimientos de baile y actuación acorde a cada una de las canciones de su hermano.

Temas Relacionados