Aczino estará en la FMS Internacional 2021 y defenderá en esta segunda edición su título conseguido en Perú, cuando le ganó la final a Chuty.

//Mirá también: Frijo brindará un show en el Teatro Broadway

La FMS Internacional 2021 se desarrollará entre finales de junio y julio y Aczino será una de las figuras de la competencia, que contará con dos días de clasificatorias, donde los 25 MCs clasificados se distribuirán en cinco grupos de un competidor por país. Luego, avanzarán a la final los tres mejores de cada grupo.

En esta segunda edición, el freestyler mexicano defenderá el título que ganó ante el español Chuty en la gran final de la temporada 2019/2020.

//Mirá también: C.R.O y Snow Tha Product están de estreno con “Get money”

Además, se confirmó la presencia de Aczino en la competencia Internacional USN World Summer Cup, que se llevará a cabo en España en julio. El torneo contará con 20 participantes de cinco países, entre los que se encuentran Chuty, Skone, Gazir y Sweet Pain.

La última vez que Aczino compitió fue en diciembre de 2020, cuando estuvo en la Final Internacional de Red Bull, donde salió tercero al caer frente a Skone en semifinales.