Emilia Mernes tiene 27 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera de cantante, tras el éxito de su último álbum .mp3, realizó el tercer show de los diez que tiene programados en el Movistar Arena. Además, tiene otros dos en el Estadio Vélez Sársfield, y múltiples por Latinoamérica y España.
En su tercer Movistar Arena, Emilia decidió presentarse con nuevos outfits, los cuales contaban con el mismo diseño que en los dos primeros shows, pero en distintos colores. El catsuit pasó de ser violeta a rosa, el traje rosa de cuero pasó a ser celeste. Además, lució un look total white con un corset y una pollera, y el mismo look plateado con pantalón a juego.
Este 19 de abril la invitada de honor de Emilia Mernes fue Tini Stoessel para cantar juntas “La_Original.mp3″, y antes de presentarla, Emilia contó: “Estoy contenta porque esto lo escribí con una amiga que adoro muchísimo. Ella siempre confió en mí y siempre fue un amor conmigo, y este último tiempo nos hicimos muy unidas y la pude conocer, y es un ser maravilloso, un ángel. Esta es una canción que escribimos para todas esas personas que alguna vez no pudieron mostrarse como son. Deseo que cada uno pueda ser quien quiera ser”.
Luego, Emilia comenzó a cantar y para sorpresa del público apareció Tini Stoessel en el escenario, y no solo cantaron juntas, sino que también realizaron a la par la coreografía de la canción. Las cantantes argentinas demostraron, una vez, su presencia escénica y su talento para el show.
Y como en el videoclip de “La_Original.mp3″ y la presentación que realizaron en los Premios Lo Nuestro 2024, Tini y Emilia terminaron la canción con un beso.
Las palabras de Tini Stoessel para Emilia Mernes en su tercer show en el Movistar Arena
Al término de la canción, Emilia Mernes pidió aplausos para Tini Stoessel y la llamó “la reina de Argentina”. Tini, con una enorme sonrisa, les agradeció y dijo: “Qué emoción estar acá. Los amo mucho, gracias por invitarme, amiga. Espero que estén disfrutando mucho de esta noche. Emi, te mereces esto y todo lo que te está pasando y todo lo que estás viviendo. Estoy demasiado orgullosa de vos y de todo tu equipo. A toda la gente, gracias por recibirme”.