A corazón abierto, Nicki Nicole reveló cómo vivió la infidelidad de Peso Pluma: “Sentía humillación, vergüenza...”

La cantante argentina se refirió a la ruptura por engaño que tuvo con el mexicano, y por primera vez, contó como lo vivió.

Nicki Nicole a corazón abierto: así vivió la infidelidad de Peso Pluma
Nicki Nicole a corazón abierto: así vivió la infidelidad de Peso Pluma Foto: Instagram

Nicki Nicole es una joven de tan solo 23 años, pero que en cinco años de carrera dentro de la industria musical, logró crecer rápido, gracias al éxito de sus canciones y sus álbumes, y los múltiples fanáticos que asistieron a sus shows por Latinoamérica y España.

El 2024 comenzó duro para Nicki Nicole, ya que en febrero se hizo viral un video de Peso Pluma, su pareja en ese entonces, estaba de la mano con otra chica. La cantante argentina se enteró de la infidelidad a través de las redes sociales, y recibió el apoyo de muchos fanáticos en todo el mundo.

Nicki Nicole habló del fin con Peso Pluma
Nicki Nicole habló del fin con Peso Pluma Foto: instagram

En esta oportunidad, Nicki tuvo una entrevista con Diego Madrigal de “Quinientos55″ y por primera vez, habló de cómo vivió su ruptura pública con Peso Pluma. “Me estuvieron pasando cosas muy mediáticas y yo la estuve pasando muy mal porque viví cosas personales que se hicieron públicas”, comentó la cantante.

“A mí me hizo conch*. Cuando me pasó esta situación, al otro día yo tenía que tocar en Guatemala, explicó Nicki Nicole y que su productor, Fede Lauria le dijo que si ella no estaba bien para presentarse al show, no pasaba nada.

Nicki Nicole en su show en Guatemala
Nicki Nicole en su show en Guatemala

La decisión de Nicki Nicole, tras su separación de Peso Pluma

La artista rosarina se presentó al show y explicó: “Lo que más necesitaba en ese momento era estar con la gente, cantar y apoyarme en los que me quieren. Fue una energía muy fuerte la que hubo ese día, estaban cantando de una manera”. Al momento de pensar en cancelar el show, Nicki pensó: “Hay gente que pagó la entrada, viajó, mi equipo viajó y hubo tiempo invertido, y eso no me estaba matando. Me di cuenta de que necesitaba todo lo contrario a cancelar el show”.

“Yo lo puse en una balanza y dije: ‘¿Qué importa más que me ponga a llorar por algo que ya pasó o qué me enfoca realmente en lo que siempre quise hacer?’. La Nicki de antes se aislaba en esos momentos porque sentía humillación, vergüenza, y si lo sentí, pero dije: ‘es algo que la gente va a entender’, y así fue”, finalizó Nicki.