El nuevo parque acuático a solo media hora de la Ciudad de Buenos Aires

Un parque acuático a solo media hora de Buenos Aires será la novedad en 2025 para disfrutar de las olas personalizadas.

El nuevo parque acuático a solo media hora de la Ciudad de Buenos Aires
El nuevo proyecto en Buenos Aires.

En los próximos meses comenzará la creación del parque acuático de olas personalizado en Buenos Aires. De esta manera, Argentina se sumará a los países que tendrán su lugar de surf y será una oportunidad para aquellas personas que quieren disfrutar del agua, sin necesidad de hacer el viaje a la Costa Atlántica.

Se confirmó la creación del parque acuático en Buenos Aires

En un predio de 230 hectáreas, va a ser el primero en toda Latinoamérica. La Ola Group se encarga de todos los planes de desarrollo, construcción y todas las etapas que requiera. Lo principal del proyecto es una pileta con tecnología avanzada con la capacidad de generar olas de hasta 1,5 metros de altura mediante un sistema importante de aire comprimido.

Es decir, según las habilidades y preferencias de cada surfista, las olas podrán ser personalizables para que vengan por derecha, izquierda, sean curving, para maniobras, de tubo o de aprendizaje. El nuevo parque acuático de Buenos Aires quedará en el Surf Park de Luján, al límite con Pilar y está a menos de una hora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se espera que esté terminado de construir para finales de 2025.

Qué se sabe del parque acuático que estará en Luján

Además de ser un espacio para que los surfistas puedan acercarse a entrenar. El sitio tendrá una escuela de surf para aquellos que quieran adquirir habilidades. Además, habrá un coworking para poder trabajar desde ahí, espacios de comida, negocios especializados y Beach Club.

En redes sociales, la empresa a cargo de la construcción subió un video del proyecto y escribió: “Un lugar donde la pasión por el surf y la tecnología se fusionan para darle vida a un desarrollo inmobiliario innovador de primer nivel.

Este es el paraíso para los surfistas, amantes de la cultura de playa, y quienes buscan un estilo de vida más consciente y saludable”.