Cuánto sale ir a comer a una parrilla en San Vicente para el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y, para celebrar este día, una magnífica opción es realizar una escapada a un pueblo con un bonito bosque, donde ofrecen una recomendada parrillada. Cuánto cuesta.

Cuánto sale ir a comer a una parrilla en San Vicente para el Día del Padre.
Cuánto sale ir a comer a una parrilla en San Vicente para el Día del Padre. Foto: Captura

El Día del Padre es una de las festividades más esperadas, debido a que, durante este día, los hijos brindan un cálido momento a los papás, sean biológicos o quienes ejercen un rol paterno, otorgándole un especial domingo, en homenaje a esos seres que estuvieron desde los primeros pasos.

Asimismo, una mujer visitó una parrilla en San Vicente y pidió de menú una parrillada completa, lo cual sería una opción ideal para deleitar a papá durante su homenaje en un pintoresco campo.

Esto es lo que sale ir a comer a una parrilla en San Vicente en el Día del Padre

La usuaria @liafoodba visitó El casco viejo, una parrilla ubicada en un bonito bosque a 50 kilómetros de CABA y comentó sobre el restaurante al inicio del clip: “Es un espacio hermoso con comida deliciosa y muy económica”.

De entrada, pidieron empanadas fritas y provoleta que resultaron ser una delicia para la influencer. Luego, llegó la parrillada para dos personas, pero la experta asegura que comen tres, que trae asado, vacío, cerdo, chorizo, morcilla, chinchulines y riñón.

La parrilla que posee El casco viejo.
La parrilla que posee El casco viejo. Foto: Instagram @elcascoviejo.sv

“Nosotros acompañamos esta parrillada con ensaladas y papas y, de postre, probamos flan, budín de pan, tiramisú y chocotorta de oreo”, explica.

Más tarde, llegó el momento que nos interesa a todos, observar cuánto cuesta ir a comer a la parrilla de San Vicente. Para tener acceso a la gran variedad de alimentos, el precio por la parrillada para dos personas es de $15.000, por lo que es una magnífica opción para disfrutar junto a papá en un bosque que parece encantado.